![]() |
Respuesta: ¿dE qué temas os interesa hablar a los hombres??
Yo no me cierro a ningún tema lo bonito esta el variedad,de todo un poco las conversaciones arrancan y dar giros.Yo soy de los que quieren profundizar en los temas.
*Yo hago el amor con la mentes* no se donde lo he oído pero es cierto. |
Cita:
Pues sí, hay que hablar de todo, eso es lo que yo siempre intento, me aburren las mentalidades cerradas a la hora de hablar. |
|
En realidad la respuesta es sencilla: de nada. Es decir, segun un estudio que lei por ahi, los hombres hablan de media cuatro veces menos que las mujeres. Con eso esta todo dicho.
|
Cita:
|
Cita:
¡Cuando se me dá por ojear un diario, ni siquera abro la sección deportiva! |
Cita:
¿Qué importa el CI? Aunque supongo que si el chico y la chica tiene un un CI de 85 se van a llevar de maravilla. Irán de reventón casa semana. Ese CI sólo da para contar los días que faltan para el viernes. Curiosamente éso hace mucha gente que conozco. :pensando: |
Yo ni sé de qué hablar y ni ganas me dan -cuestión de ánimo-. Pero el ser hablador parece ser bastante importante en esta sociedad, si no hablas eres considerado como retrasado mental.
|
Me resulta mas sencillo enumerar los temas que no hablo:
Deportes: En especial fútbol. Odio el fútbol, a sus jugadores a sus hinchas, todo.... Televisión: No veo nunca televisión por lo que no estoy enterado de nada de lo que suceda por ese medio. Novelas: Odio las novelas, lo veo como una perdida de tiempo. Prefiero leer sobre historia, biología o ciencias sociales. Salidas/diversión: Como no salgo a ningún lado a divertirme, ni tengo con quien, no puedo hablar de eso. Mujeres: Soy un reprimido sexual. Me cuesta hablar de sexo o del cuerpo humano en general de manera seria y adulta. Tampoco me sale contar mis intimidades sexuales (como si las tuviera :madremia:) a nadie sin importar el grado de confianza que tenga con la persona. Del trabajo: :solo: Chusmerios varios: No me sé ninguno así que no puedo contar nada... aunque si supiera seria una vieja chismosa. :sisi: Pues eso es todo. En definitiva no hablo casi nunca. |
Mientras no sea de fútbol o de borracheras de la gente en fiestas, no me importa mucho de que se hable.
Aunque mis preferencias es hablar de aficiones: música, series o películas, videojuegos, artes marciales y crítica social. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.