![]() |
Respuesta: ¿Cuales son las cualidades MENTALES que buscais en una mujer?
Cita:
No temas admitir que me deseas sexualmente, me quieres en tu lecho. ¡Que la distancia no nos separe! Pero eso si guapa el puesto de cibernovia ya lo tengo copado, si quieres te puedes conformar con el de esclava sexual. http://i132.photobucket.com/albums/q...CoF1qlv2fq.gif |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
http://i3.kym-cdn.com/photos/images/...96/047/3f1.gif |
Cita:
Cuidado con lo que deseas... puede hacerse realidad Las apariencias engañan, como bien sabes. Malapécora no es tan mala como la pintan y los misóginos reprimidos por dentro tienen un corazón de oro. Ahora, otra cosa es que te lo creas y yo no voy a hacer ningún esfuerzo en limpiar mi honor. Que lo hagan aquellas que lo han mancillado. |
Una mínima salud mental...sinceridad...que tenga alguna bella virtud y acepte mis pequeñas rarezas....:timidez:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Teniendo en cuenta que fui uno de los primero damnificados del huracán Faith, y solo por "atreverme" a cuestionarla; por supuesto que me apunto, eso sí como tesorero. |
Ay cuanta maldad, cuanto rencor, cuanto odio, jajajaja tsunami Faith.
Y es que yo, soy un tsunami, yo soy una chica in, y es que soy algo imparable, no te puedes resistirrrr. La cancion de karmele no tiene desperdicio, xDDDD. Con quien os meteriais si no estuviera aqui? esto es como cuando venia a casa el hijo de una amiga de mi madre, era mas pequeño que yo, un terremoto de niño total que me hacia la vida imposible me andaba detras pegando insultando y luego venia como un gatito a que le diera abrazos. Yo me quejaba por supuesto y la madre del niño me decia, que harias sin el? pues la verdad es que esos momentos amor-odio eran impagables. Ay, animalicos, transformais amor en rencor. En el fondo hago una obra de caridad porque dejo que pagueis vuestras frustraciones y vuestras amarguras diarias conmigo pero tanto odio tanto odio, sabeis que el odio tambien rebota y pudre a las personas por dentro no? yo odiaros no os odio, para mi esa palabra no entra en mi vocabulario. Sois molestos y cansinos eso si peeero, para algo esta la lista de ignorados. Voy a darle buen uso desde ya. Chao queridos. |
Cita:
|
Inteligente y activa intelectualmente , compresiva , simpática , cercana , que sea ella misma y nunca dependa de nadie , razonable . No deseo que sea perfecta , acepto sus altibajos como algo natural. Que tenga ganas de aprender de todo. Abierta.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.