![]() |
Respuesta: Una chica que me llamaba "marginal"
No hay mejor venganza que mostrarle que es tan insignificante que ni siquiera te acuerdas de ella :muyenfadado: por otra parte algun dia puedes hacer broma de eso y hasta hacerla tu amiga... tu decides
|
buaf, ni que ser abogado sea la panacea, yo trabajo un poco de abogado (doy consultoría legal en una notaría por las mañanitas) y me faltan unas cuantas asignaturas (historia, penal2,romano y optativas), porque estudié antes otras carreras, y muchos tenéis un concepto de las películas, hay abogados con vergüenza y otros que son unos trápalas (oh dios cada vez son más).
La profesión no hace a la persona, es la persona lo que hace ser un buen profesional o no. |
Cita:
Pues en teoría no puedes hacer esto... y panacea no es, solo es que me ha costado mucho, no esfuerzo de estudio sino mas bien privarme de otras cosas y al final para nada... eso y mi novia es lo único que tengo... Cita:
No se si me tomas el pelo,sobre todo con de Kate Middleton, yo ya se que soy feo gracias... mi método para ligar no es de conversación... no me las llevo de calle, he tenido relaciones serias los últimos 13 años... |
Cita:
|
Cita:
Si que tengo algo, ellas piden en los bares, hablan con la gente y yo suelo ir callado a su lado. Mi novia actual es la que me dice que tengo fobia social, a veces no puedo ni probarme unos zapatos o pedir algo en un bar, comprar... en 13 años he tenido 3 relaciones largas, una de 8 años, tres con la actual, uno con otra y unos meses sin nada, no se que galan soy solo por tener relaciones estables... ni me las doy de galan... |
Cita:
Un saludo |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
podriamos abrir el tema "Pon a caldo a Folfonager" y zanjar esto de una vez. |
Cita:
La verdad, le tengo mucho odio, no es venganza ni nada, seria decirle 4 cosas. Joder, como me ponen, tan malo soy que me marginan hasta en un foro de fobia social... es mas, me excluyen o me pretenden excluir sobre todo por tener pareja, asunto por el que me llueven las criticas... De verdad no os dais cuenta que la gente normal no se pone a la defensiva si alguien habla de su pareja?, es mas, he hablado de un modo incidental para contar la historia porque era parte en la misma... no se como por decir eso me llueven criticas y nadie o casi nadie ha respondido salvo 4 contados... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.