![]() |
Respuesta: [FOBIA Y JUSTICIA] No todos los tios somos malos.
Cita:
Vuelvo a repetir, este foro es para personas con diversos problemas psicológicos y sociales no solamente para los que padecen de fobia social, pero hay quienes entran si el más mínimo problema y crean temas ajenos e incluso hirientes para con el resto de usuarios. Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Decirte Lou, que a mí me ha pasado aquí, lo mismo que a tí :vaya:. Yo llevo entrando al foro desde 2006, he tenido varias cuentas a medida que he ido superando mis conflictos emocionales, y como desde que me siento bien conmigo mismo suelo entrar más que nada a divertirme y a postear chorradas y a hacer el imbécil un ratillo. Le he cogido mucho cariño al foro, y a pesar de que tengo muy poquito tiempo últimamente, siempre entro amenudo a leeros :reverencia:. Al principio también pensé que eras de los míos, y no me equivocaba. :risita: Por un lado, he de decir que el foro, desde que yo llevo entrando, se ha ido convirtiendo poco a poco en un mini badoo lamentable. Pero por fortuna, la otra cara de la moneda, es una unión mayor entre foreros habituales (cosa que no existía antes de forma tan notable como ahora) que demuestra que a pesar de ser fóbicos o tímidos, los usuarios que lo son de este foro, poseen una capacidad admirable de empatizar y unir lazos de amistad de forma muy productiva y creativa a veces.. |
Cita:
Cita:
Cita:
Es obvio que lo que intento al entrar a este foro fue encontrar un poco de ayuda, lamentablemente este foro no es necesariamente un lugar para curar males psicológicos, pero aun cuando su estancia en este sito haya sido tan infructuosa como corta no le veo inconveniente. Cita:
Cita:
No obstante creo que son dos situaciones diferentes, una cosa es que tú como persona decidas contar tus problemas a quien tú creas conveniente y otra que venga gente sin el mayor problema sicológico o social a este foro, honestamente no veo el símil. Cita:
Cita:
|
Ahí le has dado, compañero. Hay gente que sigue viendo las memeces o el ligoteo como problemas aparte y no lo son, todo va en el mismo camello.
Por qué diablos este tema tiene tanto éxito? Para mi este foro está bien. Por cierto, no siempre la verdad positiva acata el posicionamiento relativista no zzzz... nos duerme a tdos. Así que animo a las chicas a hablar con chicos pero lo que ocurre es que son muy jóvenes y no se fían lo que me parece totalmente normal. Es mejor buscar las de 21 parriba, que las otras seguramente seguirán siendo como son y tampoco hay problema. Yo cuando quiero ligar uso el espejo. El problema es que me tengo que conformar con ligar con un feo, y por otra parte mi familia me considera loco. Así que mejor un chat amorfo y decadente pues la decadencia alimenta la vida. Bueno, si alguien entiende algo que me avise, pero mañana. |
HE VISTO AHORA ESTE TEMA.....
SI lo hubiera visto antes,posiblemente hubiera respondido ya.... Las mejores personas que he conocido en mi vida,Y EN ESTE FORO...SON DEL SEXO MASCULINO.MIS MEJORES AMIGOS DE FORO SON VARONES,MUJERES TAMBIEN HAY ..PERO ABUNDAN MAS LOS CHICOS... -O YO HE TENIDO LA SUERTE DE eNCONTRAR A CHICOS QUE NO BUSCAN LO QUE COMENTAS. PERO CHICOS MARAVILLOSOS EN EL FORO HAY ...BASTANTES¡¡¡¡¡ DE Todas formas....tambiEN influye por mi experiencia personal....que me dan mas confianza los hombres. me fio antes de uno..que de una mujer. |
Cita:
|
:cabezazo:De verdad, que alguien haga una encuesta preguntando: "¿Preferirías un foro donde sólo pudiesen entrar personas con un diagnóstico determinado?"
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.