![]() |
Respuesta: ¿En que gastáis vuestro dinero?
:reverencia:
AYYYY¡¡¡ QUE CHULADA¡¡¡¡¡ AYY¡¡¡¡ QUE MARAVILLA¡¡¡ QUE PRECIOSO¡¡¡ Y QUE ORDEN¡¡¡ Y QUE LIMPIEZA¡¡¡AYYYY....ayyy.lindísimo....tanto como si la cama estuviera llena de gatos¡¡ yo ...me haría la colección completa de la gama mazda¡¡¡¡desde el comienzo hasta los prototipos....que jamás se verán en la calle... :reverencia: |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Hoy NECESITO comprar esa cocktelera tan guapa que he visto que trae un pequeño cubitero para hielos. Me gusta gastarme el dinero en un poquito de alcohol para tomarlo en mis preciosas copas de "Martini" pero poquito ¿eh? el aperitivo y eso pero con clase.
Y viva la alegría, que no hay crisis |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
mira: http://www.google.es/search?hl=es&q=...Jemp0QWdy42cCQ Cita:
|
Soy estudiante asi que tengo lo que me dan mis padres mesualmente (les agradesco muchisimo por ese dinero). En este momento gasto un poco en cosmeticos para verme bien ahora y en el futuro, suplemento de Omega 3 para cumplir con el requerimiento diario del mismo y un poco de ropa. Lo que me queda lo ahorro y compro algo para disfrutar mas mis hobbies (anime, manga, hacer ejercisio, tocar y escuchar musica) o para mejorar algo mi habitacion (soy una persona muy hogareña asi que hacer de mi habitacion un lugar agradable y confortable es una necesidad)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.