![]() |
Respuesta: La zona negativa
Lalalala...
Me fastidian los que creen que los populares son "cool" y que no entienden que existen populares por que los "otros" les dan ese "poder" al verlos superiores, mejor dotados, más sociable, etc. etc. Y se siguen quejando amargamente de por qué ellos no son populares.... ::madremia:: |
No sé si es pesimista, desde luego remueve el alma para dejar un tinte de oscuridad impreso. Una mente demasiado coloreada estallaría si se la expone a una atmósfera tan fúnebre.
Mi pequeña aportación. Para quienes tengan problemas con el inglés hablado, no tengo ganas de traducirlo pero... -The tree has friendly growths, yet you do not. You are terribly sad! -You have a true friend if you have your own tumor! *A short while later =D* -You may not live much longer, however I am willing to offer you my body. -Thank you very much... |
Cita:
... Dejo una imagen: http://i132.photobucket.com/albums/q...0870526954.jpg |
|
Maldita sea, por error compré un Chap Stick para mujer :muyenfadado:
|
Sublime rincón de lúgubre misantropía y entrega a la oscura e inevitable muerte.
Aquí mis amigos Behemoth, de la profunda Polonia, el metal más black-quema-iglesias que se puede encontrar! http://vimeo.com/5986449 He de admitir que me encanta disney y particularmente la banda sonora del Rey León, así que perdonarme si una mañana de desbordante belleza primaveral posteo en el otro hilo, cada mañana me levanto de una forma! |
vaya mierda de país, la gente siempre esta vacilando de lo que tiene o deja de tener, pero es que a mí me da igual, y que no vean que te da igual que si no es peor...estoy condenado.
|
|
|
A alguien mas le pasara?.. digo.. respeto los gustos de cada persona.. pero cuando escucho a mago de oz.. o muchas bandas de power metal principalmente.. o iron maiden.. ese estilo de canto.. me hace querer.. tomar por la cabeza a esos tipos y azotar sus craneos contra una pared para q callen.. supongo q es una ira mal direccionada..
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.