![]() |
Respuesta: Con 25 años es tarde?
Ainsss... esa maldita manía de torturarse con el tema de la edad. Con 25 años te parece que es tarde ya para algunas cosas. Con 35 te das cuenta de lo equivocado que estabas y te lo digo desde la experiencia propia. No te ciegues y empieza a mover el culo.
|
Cita:
|
Totalmente de acuerdo con Lou Spin!
más claro no puede estar :perfecto: |
Cita:
|
Cita:
Y yo lo que quiero es salir adelante y poder trabajar y esas cosas.... No sentirme una carga vamos. |
Tengo que sacar fuerzas de donde sea, pero me esta costando muxo, joder yo empece con 21 cuando el resto empezaban con 18 y encima he tenido 2 años malos por en medio... no perdidos del todo vale ,pero pffff
|
Cita:
El dia de mañana (que llegara, ya veras como llegara), te podras decir a ti mismo: lo tuve jodido, lo mas logico y normal hubiese sido dejarlo. Muchos lo hubiesen hecho, y viendo como me iba, seguro que las "porras mentales" sobre cuando lo iba a dejar estaban en boca de unos cuantos...pero que hice?? Continue, le eche un par y lo consegui. Eso es para estar mas que orgulloso tio. Mira, el camino va a ser duro y tortuoso. Vas a sufrir que no veas, pero precisamente por eso, cuando lo consigas, vas a saborear ese triunfo mucho mas que ningun otro. Hazlo, porque sabes que merece la pena. (y te lo digo por experiencia propia. Se de lo que estoy hablando, no son "palabras bonitas"). Animo tio! |
Cita:
con 25 no es tarde para NADA!!! lo que pasa q tienes q empezar YA. Cada día es valioso y aunque eres muy joven, no pierdas tiempo (pasándolo mal) yo con 25 también echaba esos cálculos y cambié de carrera y etc etc....... no pienses en los 30, piensa en... AHORA. Lo primero es decidir qué quieres de verdad. Si no lo tienes claro sigue con esa carrera, ya tienes muchas asignaturas fuera, te falta poco! y luego a por ello con todas las consecuencias, como si tienes q hacer terapia para concentrarte o meditación! busca salidas. Y lo mismo con todo lo demás. Es fácil decirlo, ya lo sé... pero si no lo haces ahora lo tendrás q hacer más adelante y habrás perdido tiempo, tiempo de disfrutar de todo... Podrías buscarte un trabajo de camarero o pincha en fines de semana... yo lo hice y así m saqué la 2ª carrera.... ÁNIMO y si necesitas hablar ya sabes. |
Tal vez deberías considerar una tercera opción. Podrías convalidar todas las asignaturas que llevas aprobadas de la carrera en la universidad a distancia (UNED, UOC, etc...) y volcarte con el tema del curro, matriculándote de cara al curso que viene únicamente de aquellas asignaturas que puedas compaginar con tu actividad laboral (si la hubiere). ¿Tienes algún módulo de FP/curso de formación, o únicamente hicistes el bachillerato?
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.