![]() |
Respuesta: ¿Que sienten al no tener novi@?
pues bien. Claro que la clave está en que sé que no me seria imposible si quisiese, hasta hace poco creia q no podria y eso pesaba como una losa.
|
Cita:
PD: Dice la leyenda que en la vida real tambien se pueden encontrar hombres tan sensibles como Diskant que con su post me hizo llorar...:reverencia: |
Cita:
Coincido al 100% http://i1116.photobucket.com/albums/.../lluvia9dd.gif |
La verdad nada.
quizas un vacio muy pequeño, pero siento un vacio aun mas grande al no tener amigos. :nolose: |
Cita:
Cita:
A veces me pasa que creo ser un extraterrestre en este aspecto (otro más :roll:), como si todos los demás fueran fríos e insensibles. Pero en seguida pienso en aquellos que compusieron esas canciones de amor; en los escritores de aquellas novelas, obras y poesías; en los guionistas de aquellas películas... ¿De algún lado tuvieron que salir todas esas ideas no? :nolose: Creo que también es algo cultural. El hombre está bajo una presión que lo lleva a aparentar ser invulnerable, inconmovible, racional, agresivo. Entre hombres, el que expresa sus sentimientos es visto como "débil", en cambio a aquél que se muestra despiadado se lo considera como "fuerte". Claro que esto algo de razón tiene, y en ese aspecto estoy de acuerdo pero.. hay extremos que ya son estúpidos. Más en estos tiempos modernos, donde se está experimentando un cuestionamiento y una negación masiva de muchos de los valores más elevados. "El amor no existe" rezan algunos. ¡No existirá para vos, desdichado! En ocasiones yo puedo mostrarme muy insensible y frío (tanto que a veces me sorprendo), pero no por eso dejo de tener mi sensibilidad. Seguro que gran parte de aquellos que aparentan apatía, en el fondo son tan emotivos como cualquiera. No, el hombre jamás llora en público. Y está bien que así sea, no lo discuto. Pero llora, créanme que sí. Cita:
Pero si es en serio me alegro de que coincidas ;) |
Quieres saber lo que siento? siento una felicidad tremenda, un peso menos de encima pero ala vez me invaden los recuerdos pero creo yo que estoy mucho mas bien que cuando tenia novia.
Cuando tienes novia tienes que ser eficiente x 2 funcionar al doble , tienes que dejarte de pensamientos negativos , tienes que reinovarte, reinventarte y revolucionarte y todo esto por 2 veces. Asi que es un PESO ENORME GIGANTE si lo sabes mantener pues genial tendras una relacion de lo mas feliz pero si no lo mantienes creo que te hundiras mas y caeras mas en depresion que como estas ahorita ... |
Cita:
El ultimo comentario de Diskant me recuerda al tema de linkin park numb...¿porque a veces somos tan insensibles? Son los demas o somos nosotros? |
Pues se siente un gran vacio pero ojo... cuando uno tiene novia las coas cambian, como sacrificar tus pasatiempos por estar con ella, etc etc... Eso si debe ser maravilloso estar con alguien que te gusta muchisimo... no es mi caso por eso mismo no puedo dar mi opinion, pues la chava con la que salgo no me gusta asi mucho que digamos..
|
Cita:
Cito como ejemplo a Elijah y Katherin de vampire diaries. Si dejamos de creer en el amor, para que vivir? |
Pues... La verdad ya no me da ni cosquillas... antes si que podia sentir un poco de nostalgia, tal vez envidia o tristesa; y es que en esta ciudad para cualquier rincon al que mires hay una mujer hermosa y para todo tipo de gustos... pero en fin hay algunos que nacimos para ir solos por la vida, ahora solo admiro y dejo pasar sin hacerme muchos rollos...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.