![]() |
Respuesta: Amistad en el Foro (Teneis vuestros "favoritos"?)
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
jajajajajja DISKANT-una persona muy agradable y con muy buena conversación,a pesar de ser de "de ashllá" viste¡ sos de la argentina,pero no sos boludo ummm ya no sé como se dice en argentino algo genial...JAJAJAJAJAJJAJAJAJ nose si me se habrá entendido el "deje" que he querido darle o no ñé si hice una boludez....ajajajjajaaj. emily....wuao¡¡¡.....es que lo comprende todo¡¡¡¡ agotada....la echo de menos....recuerdo conversaciones suyas...que te tocan el alma. xavier....me gustan posts que ha creado...muy inteligente tambien.y las cositas que me manda¡¡ flexiones...si me ha mandado una tabla de ejercicios jajajajaj fs 79....que sé por donde ándará metido ahora ....hace tiempo que no le veo,,¿se habrá subido al Roque nublo,fué de los primeros en hablarme en el foro um.........otra vez me bloqueo ya volveré a poner mas recordarorios:mrgreen: |
Cita:
|
Cita:
ademas eras de los q mejor me caias aqui por tu forma de pensar. creo q mislaika tb ha dicho lo q ha dicho de broma. perdona si no se pillar las bromas. es mi culpa, tengo sindrome de asperger y eso me impide saber cuando alguien esta hablando en serio o en broma. |
Cita:
Así que no lo malinterpretes, no sabía que tenías esa dificultad. Y si, Laika estaba bromeando y yo solo seguí con el chiste. Todo aclarado! :perfecto: |
Cita:
|
Les guardo cariño a Sobredosis, MUERTOENVIDA (El costarricense), Going_Under, AshesAgainstTheGrain (... obvio), y otros, la mayoría de los cuales ya no postean. También a lokillo2010 o a Rectal. Podría nombrar más pero no recuerdo los nicks... También me gustan otros usuarios más recientes, pero "últimamente" no sigo mucho el foro. En general me gustan los usuarios que tratan bien a los demás. Ah, En parte a raíz de leer unos posts de Fobicoanonimo sobre Albert Ellis decidí ponerme en marcha y tracé un plan para superar la FS. Ahora, casi un año despues de eso puedo decir que... funcionó! :bien:
|
como la vida misma.....no es diferente un foro.....(aunque sea de lo que es)
-EXISTE LA GROSERÍA.....:madremia: |
HOLA Faith..
JAJAJA.....DESPUÉS DE VER el infantilismo machista....que hay tambien en algun usuario por aquí..... .DECIR que yo con mis ovarios....:aplauso:coloco otro más para la lista¡¡¡¡ de los nicks aberrantes.... ajajjajajajajajaaJAJAJAJAJAJAJAJAJa:mrgreen: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.