FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Saldriais u os llegaria a atraer esta chica? (https://fobiasocial.net/saldriais-u-os-llegaria-a-atraer-esta-chica-53314/)

Esabir 27-jul-2012 19:14

Respuesta: ¿Saldriais u os llegaria a atraer esta chica?

La chica de la foto es muy guapa, yo creo que la respuesta es muy obvia. La verdadera pregunta es: ¿saldrías con una chica que no te atrae físicamente?

Walter88 27-jul-2012 20:34

Si me diera bola(cosa imposible xD), si saldria con la chica de la foto :D, para mi en el caso de esta chica me parece tan linda que la gordura no disimula su belleza, pero no puedo decir que me resulten atractivas todas las chicas rellenitas, sino solamente las que tiene rasgos atractivos, como la de la foto.

ovejanegra 27-jul-2012 22:14

Se os nota a muchos que estáis desesperados por conseguir pareja, así que bajáis el listón a ras del suelo para ver si así cae algo. No me creo que todos los que habéis dicho que os gustan las gordas estéis diciendo la verdad. Por favor, un poco de autoestima...

Will-Wonka 27-jul-2012 22:28

Esa modelo de Botero, de que es hermosa lo es; pero lo sería aun más sin toda esa grasa corporal. :risita:

Surra 27-jul-2012 22:29

A mi tambien me resulta atrativa fisicamente. Tiene cara de modelo y un buen cuerpo, algo de sobre peso pero tampoco es exagerado. Lo que habria que conocerla de personaidad.

witness 27-jul-2012 22:53

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 504186)
Se os nota a muchos que estáis desesperados por conseguir pareja, así que bajáis el listón a ras del suelo para ver si así cae algo. No me creo que todos los que habéis dicho que os gustan las gordas estéis diciendo la verdad. Por favor, un poco de autoestima...

Vas a decirle tu al resto de la gente lo que le tiene que gustar y lo que no?

Xtreme 27-jul-2012 23:35

Qué belleza de mujer, sólo a un homosexual no le atraería.

Machacasaurio 28-jul-2012 00:04

No veo motivo para decir que no, eso yo no lo considero gordura

dadodebaja27072 28-jul-2012 00:09

si por supuesto,qué tiene de malo? un pelin rellenita no?,mejor asi donde agarrar tiene,yo no saldría si fuera tonta,pero siendo afín y según esta ni lo dudo.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

MissMuerte 28-jul-2012 00:16

No soy bollera, pero mona visualmente es. Que esta un poco gordita, pues mira a mi la gordura (no súper obeso) en un hombre no me importa, así que supongo que si fuese lesbiana tampoco me importaría. Que es tonta (corta y esas cosas) da igual, que es idiota - adiós y que te vaya bien. Lo importante es que sea mona y simpática digo yo.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.