![]() |
Respuesta: Canciones para relajarse
Ahi van las mías :):
|
Cita:
Eran canciones para relajarse NO para alterarse |
Cita:
Dejo esta canción sesentera de The Turtles: |
|
Las dos canciones contenidas en este video son imposibles de encontrar; |
Cita:
|
A mi parecer, "the XX" es el mejor grupo para relajarse y olvidar los problemas.. |
Cita:
En mi caso son pocas las canciones de música clásica que me relajan, para mi estas tiene otro efecto; este es el de avivar mi imaginación llevándome a mundos y situaciones de los más variadas. Dejo Für Elise de Beethoven. |
Sigo con lo de los cuencos tibetanos http://www.fobiasocial.net/musicoter...betanos-54256/ me encantó, tengo que comprarme uno :)
Acá encontré esto también que supuestamente es una frecuencia que actua sobre la serotonina aunque me quedo con los cuencos porque esto la verdad que no me produce absolutamente nada, solamente me molesta al oído :p La serotonina, también es llamada la hormona de la felicidad, hormona del humor u hormona del placer. Tiene efectos importantísimos, como ser disminución de la ansiedad, de la depresión, de las migrañas, mejoramiento del sueño, aumento del estado de felicidad y de las emociones positivas, aumento del estado de tranquilidad y aumento de la energía sexual. Además, hace que el organismo genere otras hormonas que tienen gran influencia en el antienvejecimiento y el adelgazamiento. Este sonido esta preparado para estimular la segregación natural de serotonina por lo cual es una gran afrodisíaco y antidepresivo, una dosis periódica de este sonido provoca estados de felicidad y muchos otros efectos positivos. |
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.