FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Música (https://fobiasocial.net/foro-musica/)
-   -   Canciones para relajarse (https://fobiasocial.net/canciones-para-relajarse-53228/)

Alex84 04-may-2012 11:07

Respuesta: Canciones para relajarse
 
Ahi van las mías :):






Aluigi 06-may-2012 03:19

Respuesta: Canciones para relajarse
 
Cita:

Iniciado por decidido (Mensaje 469388)

:?: Me parece que hubo una confusión acá :?:
Eran canciones para relajarse NO para alterarse


OM_RA 06-may-2012 04:34

Respuesta: Canciones para relajarse
 
Cita:

Iniciado por SergioLuis (Mensaje 467716)
Para la ansiedad recomiendo Las cuatro estaciones de Antonio Vivaldi la sinfonia completa es efectivisima.

Yo cuando escucho la parte de Invierno en el Primer movimiento: Allegro non molto, siento el llamado a la locura.:o



Dejo esta canción sesentera de The Turtles:


Perezoso 08-may-2012 11:42

Respuesta: Canciones para relajarse
 


Ledivan 08-may-2012 12:17

Respuesta: Canciones para relajarse
 

Las dos canciones contenidas en este video son imposibles de encontrar;

Eumolpo 08-may-2012 13:23

Respuesta: Canciones para relajarse
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 470259)
Yo cuando escucho la parte de Invierno en el Primer movimiento: Allegro non molto, siento el llamado a la locura.:o
[/url]

Se me hizo curioso tu comentario, no había escuchado a nadie opinar algo semejante y yo mismo no he sentido nunca algo igual al escuchar el movimiento. Se me ocurrió que tal vez hagas una asociación inconsciente entre los violines de Vivaldi y los de Herrmann en el Leitmotiv celebérrimo del tema de Psycho. :?:

Pedro2 08-may-2012 15:14

Respuesta: Canciones para relajarse
 

A mi parecer, "the XX" es el mejor grupo para relajarse y olvidar los problemas..

OM_RA 12-may-2012 03:32

Respuesta: Canciones para relajarse
 
Cita:

Iniciado por Eumolpo (Mensaje 471367)
Se me hizo curioso tu comentario, no había escuchado a nadie opinar algo semejante y yo mismo no he sentido nunca algo igual al escuchar el movimiento. Se me ocurrió que tal vez hagas una asociación inconsciente entre los violines de Vivaldi y los de Herrmann en el Leitmotiv celebérrimo del tema de Psycho. :?:

No descarto la posibilidad que así sea. De todos modos, tal vez no sea el único que tiene esa sensación ya que en la película Old Boy está presente esa melodía y esa cinta no es necesariamente una apología a la cordura.

En mi caso son pocas las canciones de música clásica que me relajan, para mi estas tiene otro efecto; este es el de avivar mi imaginación llevándome a mundos y situaciones de los más variadas.

Dejo Für Elise de Beethoven.


Aluigi 13-may-2012 16:57

Respuesta: Canciones para relajarse
 
Sigo con lo de los cuencos tibetanos http://www.fobiasocial.net/musicoter...betanos-54256/ me encantó, tengo que comprarme uno :)


Acá encontré esto también que supuestamente es una frecuencia que actua sobre la serotonina aunque me quedo con los cuencos porque esto la verdad que no me produce absolutamente nada, solamente me molesta al oído :p


La serotonina, también es llamada la hormona de la felicidad, hormona del humor u hormona del placer.

Tiene efectos importantísimos, como ser disminución de la ansiedad, de la depresión, de las migrañas, mejoramiento del sueño, aumento del estado de felicidad y de las emociones positivas, aumento del estado de tranquilidad y aumento de la energía sexual.

Además, hace que el organismo genere otras hormonas que tienen gran influencia en el antienvejecimiento y el adelgazamiento.

Este sonido esta preparado para estimular la segregación natural de serotonina por lo cual es una gran afrodisíaco y antidepresivo, una dosis periódica de este sonido provoca estados de felicidad y muchos otros efectos positivos.

Outcast 13-may-2012 23:20

Respuesta: Canciones para relajarse
 


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.