![]() |
Respuesta: Quiero una novia fea y sin autoestima
Cita:
Cita:
|
Técnicamente creo que lo que vos buscas es una "fuckfriend" o una amiga con derechos (como se le llama por acá).
Para una relación así, vas a tener que convencerla de que no sos alguien peligroso (un secuestrador o algo así) y de que le vas a dar 100% de confidencialidad. Más importante, una mujer que responda al llamado será alguien promiscua, que por lo general, se va a tener alta confianza (y por tanto un autoestima alta)... ni hablar de los riesgos de contagio... o peor aún, una mujer buscando personas que "donen" organos al mercado negro. Cita:
|
Cita:
y como mujer me provocas desprecio :risita: y veras q no soy la unica q siente eso, de lo q lei la mayoria te dijo masomenos lo mismo q yo o sea q si queres conseguir una chica no sueñes, porque ni una fea con autoestima baja te prestaria atencion, dudo q seas guapo o no feo, no se lo q dijiste, obviamente un chico q se ve bien fisicamente no opina de esa manera, en lo q decis se nota mucho resentimiento hacia las mujeres, como la gran mayoria de los hombres de aca, NO TODOS, por eso desvalorizas tanto, ninguna te debe querer y por eso el tratar a todas de locas etc etc de tanto q fueron rechazados por las mujeres terminan odiandolas, tipico me das risa, y tal vez un poco de pena, pero no estoy segura, quizas algun dia conozcas una mujer q te haga cambiar tu manera de pensar, quien sabe :nolose: todos los tipos de este foro me dan un asco tremendo, por suerte hay UNOS POCOS q son algo inteligentes |
Cita:
:saludo: |
Quiero dominar a una chica, que dependa de mi y que no pueda hacer nada, asi me sentire mejor y sere el hombre (FIXED) ;)
Una relacion no es asi... |
mira como psishe intenta ligar
|
Personalmente el fisico es algo secundario.. no existe mujer fea lo que pasa que hay que mirarla con paciencia...
Ha y por cierto por que son feas no crean que son faciles he? tambien tienen su orgullo y a veces se botan, y hasta te chotean hay de todo jeje :D |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
No me entero de la mayoria de culebrones que veo mencionar.. bien, eso significa que paso poco tiempo aqui metido, lo que en teoria es bueno :pensando:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.