![]() |
Respuesta: El foro de los malos.
que buen titulo para un hilo y ahora que lo pienso tambien para el foro en si :aplauso::aplauso::aplauso:
|
¿Y como les habrá ido a los nuevos malos en su primera semana? :D |
Cita:
|
jamas me aria malo aunque eso me curara para siempre la enfermedad :bien:
|
El que se propone ser malo, no sabe lo que es pasarse toda una vida llorando por serlo.
|
Cita:
Cuenta, cuenta. Siento curiosidad por saber las paridas que es capaz de llegar a engendrar el trozo de materia seca al que acostumbras a llamar cerebro. |
Las personas por regla general no cambian, pueden matizar su forma de ser pero lo importante sigue ahi toda su vida.
Por lo tanto querer cambiar tu forma de ser es no aceptarte tu mismo. A veces es difícil no acpetarse pero creo que es necesario. |
Cita:
Suelo admirar a la gente que sean cuales fueren las circunstancias sociales en las que se desenvuelve o individuos con los que trate, siempre opera con el mismo talante. Esto tiene un nombre: personalidad. Por supuesto, aquí nadie es perfecto y todo el mundo tiene cosas que puede mejorar, pero el primer paso para ello únicamente pasa por la autoaceptación. |
a mi si me gustaria ser malo pero frente a las personas que se aprovechan de uno...es horrible ser ingenuo:madremia:
|
Cita:
Crees q hago esto para convencer a alguien? Sé perfectamente q lo q digo no lo va a entender nadie, salvo Res, la loca de Lisbeth, el vegetariano q llamaba a la policía por una frase en un foro, y los q anden pululando por aquí de aquella época. Es sólo para burlarme de ti, en este tu feudo de ciegos, donde te crees alguien. Yastá. Y no te horrorices por mi memoria. Siempre he pensado presentarme a unas olimpiadas de esas. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.