FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   ¿Os molestan que os digan que sois timidos? (https://fobiasocial.net/os-molestan-que-os-digan-que-sois-timidos-52716/)

sawyer 28-jun-2012 17:18

Respuesta: ¿Os molestan que os digan que sois timidos?

Me molesta más que me digan aburrida, o de plano, amargada :o.

SkiZo 28-jun-2012 17:26

Depende de la persona

Si es alguien con quien realmente deseo tener conversación, sí, me fastidia. Si se da con alguien que me resulta indiferente, me lo pone más fácil

Zuleyka 02-jul-2012 15:49

Hola, a mi no me molesta no, pues realmente lo soy, yo creo que es algo natural. Pero yo tambien pienso que hay mucha presion para que una deje de ser timida, como si eso fuera un pecado.

Lady_organa 02-jul-2012 16:12

A mi me da rabia que confundan la timidez con la introversión.
Y empiecen como siempre, que callada eres (como riéndose de mi)... Me toca tanto la moral, que puedo llegar a contestar muy borde.

dadodebaja30865 03-jul-2012 07:54

me molesta que me lo digan.

se que soy timido, lo he sido siempre, no necesito que nadie me lo recuerde

dadodebaja30719 04-jul-2012 02:51

Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 489326)
:D
¿Y si es un africano magrebí caucásico?

A mi me molestan las preguntas redundantes por lo tonto que resultan aquellas. Si al menos la pregunta viniera acompañada de cierta comprensión o empatía... pero no.

Je!, sabia que alguien me iba a decir eso del africano que no es negro, bueno me referia los que viven en la region centro sur donde son negros en su mayoria, no los tunecinos o marroquies que esos son mas bien arabes. :)

Hablando ahora mas en serio comparto tu segundo parrafo si hubiera un minimo de comprension y no usaran hacia nosotros la pregunta de manera ofensiva o burlona como muchos lo hacen. Parece que para la sociedad ser timido es sinonimo de un virus o enfermedad contagiosa por eso nadie se acercara a nosotros:-(

mackblacks 06-jul-2012 02:20

sip, me molesta un poco y me siento incomoda, en todo caso estoy acostumbrada, si he sido asi toda mi vida

yahirwao 06-jul-2012 03:03

Realmente no...... :pensando:

LeonEspinon 06-jul-2012 04:37

La verdad no es algo que me afecte ya que asi soy :pensando:

ninfalone 06-jul-2012 07:00

a mi si me molesta porque yo tengo mas timidez de la normal y eso te imposibilita hacer muchas cosas eso y la inseguridad q creo q es lo mismo, no me gusta que me retachen mis defectitos aunque asi lo sea....

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.