![]() |
Respuesta: ¿Por qué se me ignora en el foro?
Cita:
|
Hola, no creo que la gente te ignore. Aquí no van a estar siempre respondiendote y no te van a nombrar siempre. Hay personas que leen lo que escribes y ya, no te contestan por diversos motivos. Puedes ver tu misma que la gente no te ignora mira cuantos te han contestado en este tema. Saludos
|
Cita:
Ahora, si quieres tener mayor popularidad prueba intentando colocar una imagen tuya de avatar. Te aseguro que una manga de buitres no solo te citará mas a menudo, sino que tambien la cantidad de visitas a tu perfil aumentará exponencialmente y tu bandeja de privados va a colapsar en cuestión de minutos. Y ojo, que para esto la calidad de tus mensajes pasará a segundo plano :lol: |
a mi me causa ansiedad leer las respuestas de temas que he abierto; asì que casi me siento aliviada de que me ignoren... lo curioso es que antes no me pasaba eso, acudìa rapidamente a leerlas
|
Cita:
|
Cita:
la verdad es que la mayoria escribimos y habrimos temas que se ignoran a no ser que ya tengas un grupo de amigos que siempre se responden entre si o tus temas sean muy controvertidos |
Cita:
|
El día que me preocupe "por qué" se me ignora en este foro u otros realmente me voy a inquietar... creo que ese día mi desesperación por afecto será incontrolable.
|
ajajja un tiempo senti lo mismo pero aahora ya ni me importa, hay q ser muy polemico para q te citen o te hablen osea meterte mucho en el tema fobiasocial pero si te metes mucho en el tema te acaba consumiendo la vida por eso mucha gente aca esta tan deprimida aunq yo tambien lo estoy pero ami no me consume el tema como a ellos.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.