![]() |
Respuesta: Han pensado como moriran??
Alguien mencionó que tiene pensado morir de un ataque de risa... eso también me podría pasar a mí, por mis problemas cardíacos y respiratorios, y porque me río de cualquier estupidez... incluso me río sin que haya ningún estímulo externo que me dé gracia. :risita: Si no es por eso, siempre ligado a mis problemas de salud: infarto cardíaco, ataque de asma, derrame cerebral, cáncer (esto espero que no) o alguna infección contraída al azar... la última literalmente casi me mata y me la agarré cuando fui al dentista. :pensando: Otra causa puede ser de "corazón roto" (Síndrome de Takotsubo), o por estrés. :mal:
|
Yyyyy yo hace algo más de 2 meses estuve a punto de morirme ahogado o sea,una muerte espantosa.Ahora que se que no trpezaré d nuevo con esa misma piedra quedo tranquilo al menos.
|
Cita:
pero no dices nada...solo sostienes " he pensado en el suicidio" al menos da una diea original .. y deja de romper las pelotas diciendo .. aYYY no he pensado en el suicidio y weas....plantea un pensamiento sintetico ...!!!:madremia: o te falta madurar?? si es asi AVISA |
Si que lo he pensado...
Si me suicido? No hay huevos y jamas los tendre... Si me muero por enfermedad? Tengo una salud de hierro y rara vez enfermo. Causas naturales? No creo que llegue a viejo. Que me queda entonces? ... es una incognita, pero si me dieran a elegir me gustaria meterme en la cama y no levantarme al dia siguiente... |
Cita:
|
Yo quiero morir en Paris como César Vallejo:
Piedra negra sobre una piedra blanca Me moriré en París con aguacero, un día del cual tengo ya el recuerdo. Me moriré en París y no me corro tal vez un jueves, como es hoy, de otoño. Jueves será, porque hoy, jueves, que proso estos versos, los húmeros me he puesto a la mala y, jamás como hoy, me he vuelto, con todo mi camino, a verme solo. César Vallejo ha muerto, le pegaban todos sin que él les haga nada; le daban duro con un palo y duro también con una soga; son testigos los días jueves y los huesos húmeros, la soledad, la lluvia, los caminos... |
No he pensado de que manera pero, lamentablemente, si he pensado que mas solo que la una. :-(
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.