FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Que drogas han probado? (https://fobiasocial.net/que-drogas-han-probado-52535/)

malapecora 08-mar-2012 07:46

Respuesta: Que drogas han probado?
 
el alcohol y el tabaco tambien son drogas (y los psicofármacos!), yo solo he probado de esas.

Adri92 08-mar-2012 07:54

Respuesta: Que drogas han probado?
 
Cita:

Iniciado por rayado (Mensaje 450732)
Segun comentas, tu aun no has probado el LSD. Por otro lado, ni tu sabes cuanto me he informado o no sobre esa droga ni vicerversa, luego en un principio ambos podemos estar igual de bien o de mal informados. Solo que yo si que la he probado, por lo que creo que voy un paso mas adelante que tu en eso de la "informacion". Respecto a esto mismo, te pido disculpas pq es cierto que yo no se cuanto te has informado, pero me crea serias dudas de que, si lo hubieses echo a fondo, siguiesen siendo esas tus palabras.



No, quizas me he explicado mal, o quizas tu no me has entendido. No lo tengo claro. Te decia que no me pongas a mi ningun link que contradiga o de a entender que aquello que te he comentado sobre "mis efectos remanentes" es mentira, pq sencillamente es verdad.

Ideas preconcebidas, no muchas, mas bien al reves. Las que tengo son a raiz de haberla probado.




No te voy a decir que son mentira. No me voy a molestar en leerlos. No se mas que miles de paginas de internet. Es bastante obvio. Pero si que se lo que he experimentado y tb se como me he sentido. Echa un vistazo a quien escribe dichas paginas, y sin son gente "culta" en el asunto (doctores, por ejemplo), comentales tu idea, a ver si te aconsejan probarla.



Por eso mismo te comento que aqui no es el sitio mas indicado para poner ese tipo de comentarios. Probablemente, por lo que comentas en este parrafo (y desde luego, estoy deacuerdo contigo), tirando por lo bajo, para el 98% de la gente que hay inscrita aqui, no es recomendable que la prueben. Y no, no me he quedado tonto, gracias a Dios.


No te he insultado, así que por favor, eso de simplon, tonto y demas, creo que sobra. En general, seras "mas efectivo" si no insultas a la gente. Como poco, mas personas te escucharan.



Palabras vacias? he escrito algo mas que pronombres, conjunciones o articulos (in)determinados. Se pensar por mi mismo. De hecho, si me he molestado en escribirte eso es precisamente debido a mi experiencia personal. No me he apoyado en niguna experiencia de nadie al escribirte mi anterior mensaje.

Respecto a lo de la agresividad en mis palabras......probablemente tengas razon. Te pido disculpas de nuevo por ello, pero es algo asi como cuando un niño dice 'hijoputa' por primera vez y le oye el padre. El padre entonces le echa una bronca del carajo pq ha dicho algo de lo que no es consciente de la gravedad del asunto.

Solo es un consejo tio, no te pongas ahora a meterte tripis por un tubo solo para llevarme la contraria.

Tu mismo Adri. Un saludo y sin malos rollos.

Vale, te insulté por tu tono agresivo y tus insultos indirectos que, aunque no te hayas fijado, hubieron un par de ellos en tu mensaje. Ahora sí que has escrito un post de buen rollo y de una manera de la que se puede dialogar.

Te doy la razón en que esté es el sitio menos indicado para hablar sobre este tipo de droga ya que aquí es donde puede hacer más mal que en ningún otro sitio, pero yo me acojo a mis ideas de libre expresión y el que quiera probarlo para abrir su mente me alegro de haberle ayudado y el que quiera tomarlo para evadirse y destrozarse por dentro el verá lo que hace.

Aunque los dos estemos bien informados sigo pensando que la información objetiva de páginas fiables de internet y de conocidos míos que la han probado es muchísimo más fiable que la tuya que es un caso aislado (cada caso es un mundo).

Aún así te agradezco mucho los consejos y no te preocupes, mi intención es probarlo y ya, no quiero destrozarme por dentro (que con el lsd de buena calidad no va a pasar, pero siempre es mejor estar en estado normal que drogado todo el día).

Un saludo. =)

putavida 08-mar-2012 11:13

Respuesta: Que drogas han probado?
 
Ninguna...

Perezoso 08-mar-2012 12:18

Respuesta: Que drogas han probado?
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 450103)
no se como mierd@ permiten esta clase de posts y en la seccion de fobia social general.

cuantos comentarios de tarados (no encuentro otra palabra para que no me bannean) dando buenas experiencias sobre drogas, sabiendo que eso puede hundir aun mas a una persona con depresion (con o sin fobia social), yo no soy hipocrita, no apruebo las drogas legales ni ilegales...... el foro se esta desplomando :madremia: a los moderadores les importa un pepino la calidad de los temas que se abren.

:aplauso:, mucho Hunter S. Thompson por el foro :D.

rayado 08-mar-2012 13:09

Respuesta: Que drogas han probado?
 
Cita:

Iniciado por Adri92 (Mensaje 450815)
Vale, te insulté por tu tono agresivo y tus insultos indirectos que, aunque no te hayas fijado, hubieron un par de ellos en tu mensaje. Ahora sí que has escrito un post de buen rollo y de una manera de la que se puede dialogar.

Te doy la razón en que esté es el sitio menos indicado para hablar sobre este tipo de droga ya que aquí es donde puede hacer más mal que en ningún otro sitio, pero yo me acojo a mis ideas de libre expresión y el que quiera probarlo para abrir su mente me alegro de haberle ayudado y el que quiera tomarlo para evadirse y destrozarse por dentro el verá lo que hace.

Aunque los dos estemos bien informados sigo pensando que la información objetiva de páginas fiables de internet y de conocidos míos que la han probado es muchísimo más fiable que la tuya que es un caso aislado (cada caso es un mundo).

Aún así te agradezco mucho los consejos y no te preocupes, mi intención es probarlo y ya, no quiero destrozarme por dentro (que con el lsd de buena calidad no va a pasar, pero siempre es mejor estar en estado normal que drogado todo el día).

Un saludo. =)

Ok Adri.

Sin problemas :)

Scorsese 08-mar-2012 13:23

Respuesta: Que drogas han probado?
 
Aparte de medicamentos he probado el alcohol, el tabaco, el hachís, la marihuana y un par de veces la cocaína.

Gergio 08-mar-2012 16:08

Respuesta: Que drogas han probado?
 
las drogas son malas especialmente las que no son marihuana ya que esas crean mucha mas adicción dicen que la adicción a la marihuana es psicológica en cambio las de las otras son psicológicas y físicas también y en lo personal yo nunca me sentí mas sociable ni hable mas por consumir drogas y lo único que me hizo fue hacerme callejero por que iba a donde sea con tal de drogarme pero en esta vida tienes que estar despierto y en especial si tienes fobia social si no terminaras sin nada yo ahora estoy yendo a narcóticos anónimos y allí dicen que un día sin consumir es un día ganado así no ayas echo nada en todo el día si consumes nunca tendrás ganas de hacer nada ni de superar la fobia social así que mejor estás sobrio por que yo creo que los deceso de superar la fobia social es algo que se va cosechando poco a poco y drogado no cosechas nada y asta se te borra todo lo que reflexionaste cuando no estabas drogado

y bueno para los que piensan que este hilo es una estupidez yo creo que a las mejores personas a las que un fobico social puede preguntarles si es bueno o malo consumir drogas es a otro fobico social ya que aquí el sabrá lo que le hacen las drogas a los trastornados

PgtArg 08-mar-2012 16:44

Respuesta: Que drogas han probado?
 
TABACO probe y la verdad no me gusta, no fumo.
ALCOHOL es cosa de todos los fines de semana con amigos.
MARIHUANA tuve mas o menos dos años que fumaba muy seguido, pero no me hace bien, me persigo muchisimo mas con todo, soy mas inseguro que lo normal y no puedo entablar conversación con nadie. Ultimamente intente fumar solo y sin embargo mi cabeza pensaba cosas que no me ayudaban, como que tenia que cambiar mi personalidad, preocupación, etc. No me gusta.
LSD (pepa) No esta mal, pero tampoco es algo extraordinario, combinada con alcohol te da mucha euforia y podés llegar a disfrutar eso.
Mdma (Extasis) La mejor. Si estas en un lugar donde te sentís cómodo experimentas algo hermoso, liberas endorfinas que son las encargadas de generar bienestar, yo he tomado las pastillas en fiestas electrónicas y la pase genial. Tambien salí a caminar con amigos en este estado y la pase muy bien. Mucha empatia y amor por los demás(a pesar de que yo soy muy frio y no me expreso demasiado), sensibilidad en el cuerpo. En este estado mi frase es: "Si me cortan una pierna no me importa, tengo la otraaa" espero que se entienda.
KETAMINA una vez tome pero no senti nada, un amigo tomo bien y me comento que son unos 10 segundos que tu cabeza se sale del cuerpo. En algun momento se dara la oportunidad de probarla bien. No me desespera.

El resto de las drogas no las probé. no se dio la oportunidad, y tampoco me desespero por probarlas.

Saludos!

Edito: No quiero recomendar ninguna droga, es solo mi experiencia con las mismas. Si bien la mdma me gusto mucho, también tuve malos rayes, tarde en relajarme con la misma. No somos gente preparada para meterlos cosas al cerebro, ya bastante problemas tenemos con nuestra vida normal jaja

JoelBarish 09-mar-2012 02:19

Respuesta: Que drogas han probado?
 
Cita:

Iniciado por dasha_lonelines (Mensaje 449904)
Yo tomaba ocasionalmente éxtasis que penaaaa pero ya no desde que tuve una pesima experiencia. :timidez::mal::madremia:
Nunca te atrevas a tomar drogas no sirve para nada bueno para NADA.

He leído que alguna gente se ha quedado media tonta con el extasis, siendo incluso la primera vez que probaban dicha sustancia.

Puede ser cierto? Estaría muy adulterada... :pensando:

JoelBarish 09-mar-2012 02:31

Respuesta: Que drogas han probado?
 
Cita:

Iniciado por damianmx (Mensaje 449922)
pues se ve que aqui todo mundo se ha metido de todo :mrgreen:

por cierto la marihuana creo que no afecta en nada ni es adictiva fisicamente, lo malo es que luego cuando la venden le rocian otras cosas para hacerla mas fuerte, o le echan insecticida que puede afectarte...... por eso no se las recomiendo

Eso pasa y pasará mientras sean ilegales.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.