![]() |
Respuesta: Tendrian una novia/o muy fea?
Si está forrada... sin dudarlo...
|
Para salir con alguien me tiene que caer bien, pero tambien atraerme. Aunque es cierto que, si es muy simpatico, puede q me olvide de lo feo que es. Pero siempre tiene q haber una minima atraccion.
Por cierto, a quien abrió el hilo,¿de verdad ocurrió eso, que la gente sacó sus moviles y los fotografió'? la gente es muy mala.. |
Cita:
Creo que siempre habra mujeres atractivas a los ojos de uno, pero el problema es que pareciera que el que tiene a la mujer mas guapa vale mas, y solo se busca presumir. |
Creo que la respuesta es simple. Si bajo mi percepción la chica es fea (recalco, "bajo mi percepción"), es imposible que pueda gustarme, y por ende no podria llegar a quererla como pareja. La apariencia es parte del paquete completo, y si bien no es lo primordial, no podría ser tan hipocrita para decir que no me importa en lo absoluto.
|
Cita:
|
y si... porque también soy fea :)
xD |
Cita:
La fealdad/belleza de una persona es a veces una percepción bastante subjetiva según el juicio del que observa. Yo puedo mantener perfectamente una relación con una señora mal marecida a ojos ajenos. Más si es un servidor mismo el que la enjuicia como tal - ampliándose el concepto de fealdad no sólo a lo facial sino a la carencia de atractivo físico en general- es más que probable que jamás me embarcase en esos menesteres. Y ahora si queréis podemos seguir hablando de superficialidad, falta de moralidad y cositas de esas. |
Cita:
Que conste que solo es una hipótesis Cita:
Es bastante subjetivo se enseñan muchas fotos y les dicen elige una u otra y si casi todos y todas escogen las mismas pero y si conoces a la susodicha persona de la foto la que te resultaba mas atractiva y es tediosa :pensando: Básicamente el documental habla del sex appeal que son las cualidades que nos hacen sexualmente atractivos.También estamos predispuestos y programados genéticamente para prácticamente todo,hay algo que no me queda muy claro ¿según esa teoría hay una persona para cada uno en el mundo o a todos les gusta el mismo tipo de persona? Luego me resulta muy curioso el estudio de la profesora de la universidad de Nebraska Kendra Smith sobre la proporción áurea aplicada a la belleza :pensando: Usa una foto de una voluntaria y saca una puntuación de 4'7 considerada dentro de la media normal.Con mas de 6 eres atractivo/a con mas de 7 irresistible.Esto es una verdad absoluta? bajo mi punto de vista no…utiliza la foto de Kirk Douglas y saca un 7 irresistible? Seré la única mujer del planeta que no lo considera irresistible? Pues no lo se porque a mi ni me parece atractivo prefiero a Steve McQueen. Y aunque el dicho popular sea desestimado en los primeros minutos o segundos del documental "Para gustos los colores" |
Jajaja, que me hiciste reir
Yo no, preferiría quedarme solo, pero si viera una pareja así pensaría: bien por ellos, tan feos y aun asi consiguen pareja y llevan una vida relativamente normal. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.