![]() |
Respuesta: Desvirgarse o no desvirgarse
Cita:
|
bueno ,bueno deja de hacerte rollos mentales con lo de esa chica ,ten en cuenta que al menos fué sincera ,conozco a chicas que se han cepillado hasta al vecino y luego van de virgenes santas por la vida,pero hay un gran problema ,si ella es una chica con mucha experincia amorosa lo mas probable es que sea un fracaso monumental si se llegan a conocer ,por que generalmente las mujeres con experiencia sexual no nos gustan los chicos virgenes.
esa chica puede tener relaciones serias aunke haya estado con muchos chicos ,pero en ese caso no seria con un chico como tu,por ke es improbable ke le gusten los virgenes mira yo he estado con muchisimos chicos (pero no como tu amiga ,no he estado enamorada pero si usaba proteccion siempre)y después de estar con hombres con tanta experiencia lo ultimo que se me ocurre es estar con un chico virgen , mi consejo desde la verdad es que lo mejor y lo que si te puede funcionar realmente si no kieres fracasar es ke te buskes una chica virgen,ahi si puedes triunfar ,por ke lo 2 estan en la misma situacion. yo cuando era adolescente y vi ke ya era hora de desvirgarme esperé a encontrar un chico virgen para no sentirme inferior ,ya ke si lo hubiera hecho antes con algún chico con experiencia ,me hubiera sentido como ke el sabia mas ke yo ,y ke yo era una mas ,asi ke mi consejo es ese ,no desesperes y no se te ocurra desvirgarte con ella ,puedes pasarlo muyyyy mal. ahh se me olvidaba ,después de tantas correrias conoci a mi actual pareja con la que llevo años en una relacion estable ,y una de las cosas ke ha funcinado ha sido eso"igualdad de condiciones"el también lleva una larga carrera a sus espaldas de amorios....pero luego nos conocimos ,nos enamoramos como 2 tontos y dejamos todo atrás ,lo suyo y lo mio. |
Cita:
??? |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Pero como ni él, ni tú, ni yo la conocemos no sabemos como se cuidaba, ¿no? Y ya que ha estado con muchos es más lógico que sea propensa a tener alguna ETS que alguien que ha estado con 1 o con 2 (Obviamente dependiendo de la higiene y salud sexual)... Por algo en la consulta médica con el gine te preguntan número de parejas sexuales, MPF; cuestión de salud. Y esto lo digo con experiencia por la consulta que nos llegaba al hospital.... |
Cita:
|
Cita:
|
Ni puto caso, Folfonager. Esos ataques son prueba del resentimiento profundo que hay por este foro ante la gente que folla. ¡Yo lo tomaría como un detalle positivo! Provocas envidia.
Un fuerte abrazo. Me alegro que se vaya solucionando lo que comentaste en el otro hilo. |
Yo le diría que si quiere follar primero se fuese a hacer una revisión al ginecólogo. Si no, que me haga sexo oral con preservativo y nada más. Nada de besos.
|
Cita:
:o Se puede pillar algo con besos?? :o |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.