![]() |
Respuesta: ¿Quieres a tu pais?
Lo que no quiero es a la gran mayoria de gente que lo habita
son una mierda no tienen educacion son sin respeto.... que mal me caeeeeeeeeeeen T.T el pais es bonito....pero igual debi haber nacidoo en otro :(:(:(:(:( |
me encanta la península Ibérica...
sus gentes son del todo mejorables, por supuesto... hay mucha basura (y cada día más ¬¬) |
Amo a mi país,pero tengo que reconocer que está fallando bastante,si de verdad amas a tu patria debes criticar lo malo y alabar lo bueno. España tiene 5 millones de parados,pero somos buenos en deportes. Los jóvenes son un poco retardados,pero hemos tenido y tenemos a los mejores escritores y pintores de la historia. Nuestro país está lleno de grúas,pero tenemos bonitas catedrales,monasterios,castillos... Las playas son magníficas y el clima es bueno.Habrá corrupción,incultura,estupidez y maldad en mi país,pero eso no quita sus cosas buenas por eso amo a España y estoy dispuesta a mejorarla. No hay que pensar que haría mi país por mi,si no pensar que hago yo por mi país.
|
Agradezco haber nacido en el país en el que vivo, ya sea por su cultura, historia, naturaleza, gastronomía, estilo de vida...
Hoy en dia está mal visto querer a tu país, yo no lo veo algo malo, sería bueno que todos agradeciéramos tal cosa.:nolose: |
Cita:
Por cierto no escribo para hacer gala de nada y menos de lo que tu presupones o de lo que me acusas que no muy bien que haces y mi inteligencia no es asunto tuyo,escribo lo que pienso y siento repito que te guste o no,es tu problema. Lo que si te agradecería es que no pongas palabras o insinúes cosas que yo no escribí y de paso que dejes de tirarte a mi cuello como una leona. Cita:
|
Si ensucias tu pais y te cagas en el canal con el que se van a regar las hortalizas, no quieres a tu pais. En cambio, si lo mimas, te reportará lo mismo que tu le des.
Pd : no os metais con emily26, pues es solo una expresión mas |
Cita:
Cita:
Pero en parte entiendo lo que decís, yo también aprecio a esa gente que rehúye de la cumbia, del reggeton, de la "viveza criolla", de todo ese culto creado a los faloperos, a los borrachos, a los violentos, a los ignorantes, a los intolerantes... Eso si, me da absolutamente igual la ascendencia, el color de la piel, pelo u ojos de la gente. |
Cita:
En todo caso, también tenemos a Ned Flanders. |
Cita:
El ser humano es un ser social, necesita del conjunto para sobrevivir, lo lógico y conveniente es que cada uno de los integrantes de su país tengan un mismo espíritu, una misma dirección en el camino a recorrer. Por desgracia los fanatismos de distinta índole hacen mucho daño a la sociedad, y eso impide que entre todos podamos formar una sociedad fuerte y próspera. |
Más que al país quiero el lugar y la gente, sin políticas ni nacionalismos
Me gusta vivir donde vivo y la gente que hay aquí, además de disfrutar de un buen clima y muy buena comida |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.