![]() |
Respuesta: ¿Has encontrado a alguien con quien eres todo el tiempo, como realmente er
Cita:
|
Respuesta: ¿Has encontrado a alguien con quien eres todo el tiempo, como realmente er
Es complicado, siempre hay que andar con cautela por el qué diran y...¡Chorradas! YO :D :lol:.
|
en realidad no, eso no lo hacemos ni con los mas cercanos, somos demasiado civilizados o no queremos espantarles. pero si me encuentro mas dispuesta a sincerarme y a ser mas natural con una o dos personas de mi vida
|
Te entiendo perfectamente. Las personas con las que siento que puedo ser yo libremente son mi hermana y mi novio, tal vez las personas adecuadas aún no han entrado en tu vida, sé positivo/a y piensa que están por llegar. :perfecto:
|
mi amigo el trago :-(
|
http://3.bp.blogspot.com/-EHK6TZk7VH...9174789948.jpg
la gente ya me odia cuando proyecto solo una parte de mi, si proyectara todo, entonces no me quiero imaginar. |
Con mi pareja soy realmente quien soy y eso a la larga le ha causado muchos problemas a el también, es una gran carga para esa persona.
|
¿Ser realmente como eres es actuar como actuarías con todo el mundo o poder decir todo lo que se te pase por la cabeza, sin miedo a que te critiquen?
Obrar sólo sé obrar de una manera, ya me gustaría saber actuar de otra manera de manera más eficaz para mis intereses y que de el pego, aunque no fuese mi verdadero yo. Sobre lo que pienso, hasta hace bien poco sólo lo decía en este foro. |
SI, cuando he tenido pareja.
Cuando hay tanta confianza con alguien y hasta pasas días conviviendo con esa persona, es díficil no ser tú misma. |
Gracias a dios si,hace poco di con esa persona,me ha venido como llovida del cielo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.