FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Tendrían hijos? (https://fobiasocial.net/tendrian-hijos-52075/)

cris7 14-feb-2012 19:55

Respuesta: ¿Tendrían hijos?
 
Cita:

Iniciado por Adri92 (Mensaje 443266)
Pues lo que estás haciendo es dándole la vida a alguien sin saber si esa persona va a querer realmente vivir o no. pero nadie se pregunta si la futura persona deseará vivir, no sabes como le irá la vida o el mundo que va a heredar.

Por esa regla de tres: no salgas a la calle por que no sabes si te atropellará un coche, te atracarán o se te caerá una meceta encima...
Cuando traes un hijo al mundo no puedes saber que pasará en su vida, pero no por ello eres egoista, alomejor es super feliz.
Y si, algún dia me gustaria tener hijos

vanessa8672 14-feb-2012 20:32

Respuesta: ¿Tendrían hijos?
 
yo creo q no

y si los tengo los dejare vivir su vida aunqe sean chiqitos y aunqe m duela hacerlos independientes,pero no dejare q sufran lo q yo sufri y el dolor q yo senti o siento :llorando: ;(

NoSomosNadie 14-feb-2012 21:29

Respuesta: ¿Tendrían hijos?
 
Cita:

Iniciado por Adri92 (Mensaje 443266)
Yo opino, al contrario que muchas personas, que tener un hijo es un acto egoísta. Pues lo que estás haciendo es dándole la vida a alguien sin saber si esa persona va a querer realmente vivir o no. Simplemente le das la vida porque es muy bonito cuidar a un niño pequeño, o por dejarte llevar por los patrones de vida que la sociedad te impone. En cualquier caso, los padres solo piensan en ellos mismos y en que deben formar su familia, pero nadie se pregunta si la futura persona deseará vivir, no sabes como le irá la vida o el mundo que va a heredar.

Efectivamente no todos los padres cumplen el mito de padre y madre que tienen hijos para darles todo su amor, que hacen siempre todo lo mejor por sus hijos, etc, etc.

Hay padres que tienen hijos porque su relación va mal y a ver si de esa forma se unen más (esto lo he oído yo en directo), hay padres que tienen miedo a quedarse sólos de mayores y tienen hijos para que les cuiden (esto probablemente se daba más en anteriores generaciones), hay padres que tienen hijos porque toca, porque sus amigos ya están teniendo y no van a ser ellos los únicos que se queden sin hijos, hay padres que no han podido cumplir en su vida sus proyectos y tienen hijos para que sus hijos los cumplan en vez suya (el típico padre frustrado que obliga a su hijo a estudiar lo que él quiere, aparte de ser un dictador), hay padres que tienen hijos para llenar su vacío interior, su vida no tiene sentido y con hijo empieza a tenerlo (para darles todo lo que a ellos les falta o les ha faltado en su infancia), hay padres que tienen hijos porque su religión les prohibe usar metodos anticonceptivos, etc.

http://planocreativo.files.wordpress...pg?w=620&h=298

Dirak 14-feb-2012 23:29

Respuesta: ¿Tendrían hijos?
 
La verdad es que no me imagino para nada como padre, no me gustan los niños, y mucho menos la tremenda responsabilidad de criarlos y educarlos :pensando:
Quiza, si mi hipotetica pareja lo deseara con toda su alma, entonces... podria pensarlo, tal vez... :?:

EricJohnson 14-feb-2012 23:57

Respuesta: ¿Tendrían hijos?
 
Yo hace poco nomas me entere q voy a ser papa,y tengo fs mi polola tambn tiene de hecho nos conocimos gracias a un foro de fs :)
y estamos muy contentos con esta noticia aunq yo estoy algo asustado ya q no tengo trabajo y hace tiempo q no trabajo x la fs,pero ahora tendre q buscar si o si,asi q espero me vaya bn.

SchizoWolf86 15-feb-2012 00:19

Respuesta: ¿Tendrían hijos?
 
Me gustaría tener uno o dos, digo, en mi egóista visión de no querer sentirme tan solo en este mundo. Pero no me gustaría que sufrieran por los mismos trastornos mentales que tengo, y en ese punto, me sentiría muy culpable porque lo podría haber evitado no trayendolos al mundo.
Y antes que lo adviertan, sí, soy un hombre cobarde!

Tamishi 15-feb-2012 05:46

Definitivamente NO, me parece una insensatez, una irresponsabilidad y un absoluto egoismo traer hijos al mundo solo por capricho, y encima, transmitirles nuestra genetica enferma que ni siquiera nosotros hemos podido superar,por que entonces,ser tan crueles de pasarles tambien a ellos esta carga y destinarlos igualmente a un futuro tan incierto y con tan pocas armas de sobrevivencia. Son muy pocos los que en este planeta viven con plenitud, la enorme mayoria, solo sobrevivimos, y permanentemente nos engañamos que no es asi, pero solo hasta que se quiten la venda de los ojos, se daran cuanta de reproducirse como conejos solo abona mas problemas a este planeta.

danibusx 15-feb-2012 15:44

Respuesta: ¿Tendrían hijos?
 
Cita:

Iniciado por EricJohnson (Mensaje 443900)
Yo hace poco nomas me entere q voy a ser papa,y tengo fs mi polola tambn tiene de hecho nos conocimos gracias a un foro de fs :)
y estamos muy contentos con esta noticia aunq yo estoy algo asustado ya q no tengo trabajo y hace tiempo q no trabajo x la fs,pero ahora tendre q buscar si o si,asi q espero me vaya bn.

Te deseo lo mejor a ti y tu polola.

Compañero veo que eres de Chile jeje, Yo igual.

danibusx 15-feb-2012 15:45

Respuesta: ¿Tendrían hijos?
 
En un futuro, pero sólo si tuviera trabajo estable y una vida también estable que me de como para tener una familia, sin tener problemas después.

CuyMagico 15-feb-2012 19:29

Respuesta: ¿Tendrían hijos?
 
Es lo suyo, formar una familia y tener hijos, pero dadas las complicadas circunstancias actuales, no hay recursos como para mantenerlos...

Por lo demás no creo que vaya a tener hijos, aún me queda mucho por trabajar en el plano social.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.