![]() |
Respuesta: pOr Qué los HOMBRES tienen/tenéis miedo al compromiso????
Cita:
Que sociedad más desestruscturada y sin valores estamos creando. Esa es la auténtica crisis, peor que la económica. Que tantos niños y niñas hayan nacido sin un referente o mal referente patriarcal o matriarcal, en el cual proyectar sus esfuerzos para el futuro... desolador. Todo empezó con el ateísmo y el desdén a la iglesia católica. Se podría decir que es un invento del diablo. El demonio está presente en muchas formas... |
Mucha gente tiene miedo al compromiso, hombres y mujeres. ¿que por qué lo tienen? pues la respuesta es fácil: porque no lo ven claro.
Todos asumimos que tenemos unos compromisos que cumplir si a cambio vemos que va a servir para un beneficio mutuo en el que ambos salgan ganando, y no uno más que el otro a costa del otro. Mientras este punto no quede claro, la gente tiene miedo a comprometerse. Y a mi no me parece una falta de madurez sino al revés. Nadie quiere comprometerse a nada si no ve claro que va a ser sano y provechoso. Por otro lado creo que el tema de la pareja lo tenemos muy mitificado y más la gente como nosotros. Creemos que es algo así como la gran epopeya epico lírica de nuestras vidas en la que por tanto hemos de jugar un buen papel, y creo que sería mejor que aprendiésemos a verlo como una cosa más de andar por casa para no tenerle tanto miedo escénico. |
Cita:
|
Cita:
el diablo está presente ¿¿¿¿???.. eso sonó a fundamentos cristianos.que demonios hace una idea cristiana fundamentalista en un foro publico?? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.