![]() |
Respuesta: ¿Qué te mantiene en píe?
Me imagino que mi sueño me mantiene en pie(que espero y haré todo para que se haga posible, aunque sea bien largo).
Si en mis "peores" tiempos siempre me mantuve en pie, hoy en día no me puedo, ni debo caerme. |
Cita:
|
Cita:
|
La esperanza de lograr mis sueños y ambiciones.
|
La inercia.
Bueno, tampoco. A veces si siento que vivo por inercia, por que no puedo parar mi vida, como decía Mafalda "paren el mundo, que me quiero bajar!". También me sostienen la música y las ganas de salir del pozo de soledad en que estoy y hacer algo nuevo con mi vida. |
Cita:
Pero con respescto a lo de que nadie es mejor ni pero me explico: No se pueden comparar 2 personas y poner una como mejor y otra como peor por el simple hecho de que : No tuvieron las mismas posibilidades , no fueron criados del mismo modo, no vivieron en el mismo sitio o rodeados de la misma gente. Un ejemplo: Pones a un atleta de elite, un corredor de 100 metros lisos y al lado pones a un corredor amateur. No puedes decir que el corredor amateur es peor porque no sabes como fue su vida. A lo mejor sus padres no lo apoyaron en el deporte, no tuvo ayudas economicas o vivio en la pobreza, o incluso problemas como la depresion de la que se suele hablar en este foro pueden llevar al abandono de la persona. Lo mismo con otros deportes y demas aficiones. |
Seguir coleccionando lo que mas me gusta de este mundo
|
nada me mantiene en pie siempre estoy en la cama pss la gravedad me vence...
nah mentira...supongo que mi familia pero si una persona normal debe hacer cosas que muchas veces no le gusta no veo que un fobico social sea la excepcion |
Mi fe. Es todo lo que me mantiene y quiero que me mantenga en pie. El creer que Dios mismo me sostiene en sus brazos como a un niño.
|
Me gustaria saberlo, x mas q lo pienso no encuentro motivo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.