![]() |
Respuesta: Que harias si este fuera el ultimo dia de tu vida?
Besaria a Un Chico :D
|
Les diría a todos sus verdades... les dirá que se que me mienten, que me canso de ellos y que... pues solo eso :D
|
Me iría a la playa a contemplar el atardecer.
|
"Que harias si este fuera el ultimo dia de tu vida?"
... tomarme 5 mg de clonozepam para el susto |
Yo saldria a matar a todas esas personas que se indignan ante una lechuga aplastada...
Y tambien llamaria a las personas que han dejado su marca en mi vida Q.Q |
aprovecharia el dia al maximo y me despediria de todos aquellas personas que han sido importantes para mi.
|
me conozco...y sÉ que yo sería incapaz...
pero estoy segura que más de uno,se llevaría por delante A "algunos" para que le acompañaran..ALGUNOS QUE SIN DUDA segurísimo se lo tendrían merecido,no vivir más....:D:mrgreen: |
Matar, violar, saquear, poner bombas en el parlamento, y algún insulto y gargajo que otro... En fin, lo típico.
|
Cita:
|
Viajaria a algún lugar de Colombia que siempre halla querido ir, también sembraría un arbol guayacan amarillo y pediria que pusieran mis cenizas allí, buscaria a las personas que verdaderamente me intentaron ayudar en mis problemas y trataría de que tuvieran un rato agradable, creo que seria bueno que hoy fuera mi ultimo dia, o que viniera pronto ya no quiero seguir siendo un peso para los demas.
http://img831.imageshack.us/img831/3...085080a177.jpg http://img853.imageshack.us/img853/1...0409064916.jpg |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.