![]() |
Respuesta: ¿Cuál es tu película favorita?
Matrix y El Gran Lebowski. La última es una película considerada de culto. Su temática se basa en unos mafiosos que se confunden de persona y mean en la alfombra de Lebowski, entonces éste intentará que le paguen los daños o que le den una alfombra nueva, y a partir de ahí se lía una buena. La trama parece estúpida, pero como ya he dicho, está considerada de culto (humor, claro).
|
No tengo ni que pensarlo: El club de la pelea.
|
Scarface
Uno de los nuestros El padrino La carretera Clerks Brown Sugar Go Ken Park Reservoir Dogs La Haine Los lunes al sol Training day :palomitas: |
Cita:
Nunca me han gustado las películas, ni las series, de hecho tengo pocos hobbies, pero si me tengo que decantar por una... ¡Donnie Darko te elijo a ti! http://quizilla.teennick.com/user_im...esv-ASH_06.jpg |
Cita:
también es mi favorita. y de cerca le siguen belleza americana, el padrino, la caída y el secreto de sus ojos. |
la milla verde.
llore...:madremia: |
Dragonball Evolution...belleza de pelicula, oh si mmm insuperable.
|
A mi me gustan todas las películas del cineasta ruso Alexander Sokurov y todas las del cineasta ruso Andrei Tarkovsky. Las películas de estos cineastas son reflexivas y filosóficas, hacen pensar y ejercitan el cerebro. También estos cineastas vivieron en tiempos de la Unión Soviética y tuvieron muchos problemas con las autoridades comunistas de Rusia que vivían censurando sus películas, de hecho Tarkovsky tuvo que exiliarse de Rusia para tener más libertad artística y Sokurov estuvo a punto de que lo metieran preso por una película que hizo llamada la "voz solitaria del hombre" donde se mostraba crítico y escéptico con el sistema soviético, que todos los artistas de Rusia debían mostrar como hermoso en sus obras de arte so pena de que no lo encarcelaran o censuraran. Les recomiendo estas películas amigos míos, si quieren ver algo distinto en las películas a lo que estamos acostumbrado a ver siempre en el cable, que a mi me aburre y que de hecho ya dejé de verlo hace tiempo.
|
Cita:
Además son películas muy bonitas estéticamente. http://1.bp.blogspot.com/-lCtZtLK9zy...1600/ivan2.jpg |
Tengo varias:
Orgullo y prejuicio Volver al futuro 1-2 Terminator, todas menos la 3 El eterno resplandor de una mente sin recuerdos American History X Beetlejuice Un ángel enamorado UP Los dioses deben estar locos Desde mi cielo El silencio de los inocentes scary movie Moulin Rouge El rey león El quinto elemento Danny the Dog Alien Dawn of the dead (2004) Entrevista con el vampiro El joven manos de tijeras Kill Bill El cadaver de la novia Hangover 1 Locademia de policía Y donde está el piloto? Hot Shots Y dónde está el policía? Men in black |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.