![]() |
Respuesta: De donde viene vuestro nick?
|
jaja que bueno a edwar kullen se le va a acabar todo los entimientos en un segundo xd
|
Apòdo en el trabajo, lo use en otro foro y me gusto,me describe muy bien, en teoria es Antosozzial, la Z es por que vivo en Zaragoza, pero no me gusta relacionarme ni tengo mucho interes por la gente
|
El mío es inconstante en latín:
(Del lat. inconstans, -antis). 1. adj. No estable ni permanente. 2. adj. Que muda con demasiada facilidad y ligereza de pensamientos, aficiones, opiniones o conducta. Real Academia Española © Todos los derechos reservados. Me define muy bien esta palabra.... |
De Siddhartha de Hermann Hesse.
Todo el mundo piensa que es por Sid de los sex pistols o el perezoso de la era de hielo. O incluso por los sith de Star Wars LOL |
Por la cancion que Pink Floyd le dedico a Syd Barrett :Shine on your crazy diamond, me lo pusieron mis amigos ...cuando tenia http://www.google.com.mx/imgres?q=sy...:429,r:11,s:12
|
Refleja mis sensaciones, nada superficiales.
|
de su paìs.
Nomals: Salmon al reves, en aluciòn al apodo de Andres Calamaro, el pescado que nada a contra corriente. |
Zenryoku es una palabra Japonesa formada por "Zenryo" que significa "Bondad" y "ku" que indica que es una frase porque en conjunto significa "Fuerza de voluntad" y son dos cualidades que creo que me caracterizan :P
|
Ophelia por dos cosas:
1) el personaje de Hamlet, Ophelia (en inglés) 2) Porque me gusta ese nombre... quizás por su sonido ~ porque no me gusta el guion recto (-) y este me parece más lindo black: por la cancion de Radiohead Black Star, me daba lata poner star asi que puse solo el black |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.