![]() |
Respuesta: ¿cada uno tiene lo que se merece?
Cita:
Pues a los valores humanos, aunque en la actualidad están pasados de moda y la mayoría no los sigue. Son estos los valores que te han tenido que enseñar en la escuela. Claro que el hombre es libre de elegir sus propios valores, pero yo me ciño a estos valores y son los que sigo. Yo me refiero a la educación= respeto. Te dejo un frase: El respeto es la primera manera de coexistir en la sociedad, la segunda, es un garrote. |
Cita:
Los valores como te he dicho antes, son algo que deberían surgir de nosotros. Y tambien pienso que deberían ser algo que no tuviesemos por qué cumplir siempre ¿sabes? Ser lo suficientemente listos como para saber cuándo son buenos y cuándo no. Por ejemplo el respeto que tú dices que hemos de dar ¿siempre? Al que te da una y otra vez con el garrote, ¿para qué vas a respetarlo? |
Cita:
|
Cita:
La personalidad y la forma de pensar... no quiero entrar mucho en el tema, pero tampoco te creas que somos totalmente libres de elegirlas. De hecho no habría fóbicos si ésto fuese así. Desde pequeños moldearon nuestra forma de pensar, y cuando tenemos la conciencia adecuada para intentar cambiar algo de nuestra personalidad, nos damos cuenta de que las ideas están tan arraigadas que nos resulta casi imposible. Quizás podamos mejorar en algunos aspectos pero no creo que vayamos a eliminar la fobia por completo. Con algunas leyes y normas estoy de acuerdo pero con otras no. y no creo que todas se tengan que cumplir. Como en el caso del garrote. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.