FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   q opinan sobre esta imagen??? ....... (https://fobiasocial.net/q-opinan-sobre-esta-imagen-50368/)

Chris_88 21-dic-2011 22:50

Respuesta: q opinan sobre esta imagen??? .......

No se porque a algunos les cuesta creer algo asi. A muchos hombres nos atraen por igual las mujeres de todas complexiones fisicas, fuera de la personalidad y sentimientos porque ya eso viene despues.

Lo de las manos en los bolsillos tampoco es tan extraño, muchos no les gusta ser tan melosos en espacios exteriores, seguro que solos y dentro de la casa si la abrazaría.

misy 21-dic-2011 23:23

existe por mucho rechazo que pueda haver y es aceptable como cualquier otra pareja, mi primera impresion: rechazo,, impresion final: existe y se acepta como otra cosa cualquiera...

felizYdeprimido 21-dic-2011 23:42

aca un pendejo tarado me dijo q beia un numero 10 alreves.es un tarado le pegue

Anahí 22-dic-2011 01:58

Cita:

Iniciado por felizYdeprimido (Mensaje 424869)
aca un pendejo tarado me dijo q beia un numero 10 alreves.es un tarado le pegue

:grin: que chistoso! 8-)

eminem 22-dic-2011 02:47

yo creo que esta pareja no se fijo en el aspecto fisico porque ninguno de los dos son atractivos, pero lo que importa es como es como persona mas alla de si es linda o no de cuerpo. porque puede que sea un mujer muy linda por ejemplo y que sea una muy mala persona. cada persona tiene su lado atractivo ya sea interior o exterior ahora depende de los gustos de cada persona que cosas positivas tiene que tener su pareja para ser por asi decirlo su novia/o ideal.

Pájaro sin nido 22-dic-2011 03:50

Opino que está muy bien que la gente intercambie amebas vía oral, independientemente de su constitución metabólica. Ahora, apostaría algo a que él prefiere ponerse arriba...

sawyer 22-dic-2011 03:57

Cita:

Iniciado por Pajaro sin nido (Mensaje 424980)
Opino que está muy bien que la gente intercambie amebas vía oral, independientemente de su constitución metabólica. Ahora, apostaría algo a que él prefiere ponerse arriba...

Amebas vía oral, gracias!! muy gráfico y creo que inolvidable 8-O ...anyway! quizá si hay alguien para todo mundo, el problema es que creo que hay mujeres con 3 hombres, uno de esos el que se supone sería para mí....

OM_RA 22-dic-2011 04:11

A todos los que van ha criticar a la gente únicamente por su apariencia física pueden empezar por chuparme las bolas.

Estoy harto de la gente intolerante y superficial que solo juzga a otros por su apariencia física.

Neville 22-dic-2011 04:14

Cita:

Iniciado por sawyer (Mensaje 424988)
Amebas vía oral, gracias!! muy gráfico y creo que inolvidable 8-O ...anyway! quizá si hay alguien para todo mundo, el problema es que creo que hay mujeres con 3 hombres, uno de esos el que se supone sería para mí....

Será por falta de hombres solteros... ¡¡Pero si este foro está lleno!!

usuarioborrado 22-dic-2011 17:39

Ese beso es falso... hasta parece que las bocas no coinciden.... por otra parte... si fuera real, me parecería normal... pero creo que es una escena simulada...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.