![]() |
me podriais decir alguna musica japonesa , es qe nunca la escuchao y tengo curiosidad , decirme alguna q este bien... :roll: :roll:
|
El techno, house, electro, minimal, reggae, hiphop y el rock... sobre todo eso, aunque prácticamente me gusta casi todo exceptuando la música pop y la clásica.
|
Cita:
De la Ayumi Hamasaki, Honei, Heaven, Is this love, A song for XX, Angel's song y My will. De los V6 Darling, Your Voice, Utao Utao, Breakthrough, Change the world, Brand new world, me gusta otra pero el titulo esta en Japones. De los Asian kung fu generations, Loop and Loop y Kona yuki. De los SunSet Swish, My Pace y otras que el titulo esta en Japones. De los Arashi, Sakura Sake, Hidashi no mirai, Natsu no namae, RainPikanchi double, Hero y Wish. De los Two-Mix, Truth. De la Nana Kitade, Pureness, Kesenai Tsumi, Kanashimi no kizu y Kiss or Kiss. |
Sovelisss,podrías deci que tipo de musica corrreesponden esos grupos,para no gastar tiempo bajandomelos?
|
La Ayumi Hamasaki JPop
Los V6 JPop y algo de dance y techno Los Asian kung fu generations JRock Jos SunSet Swish JPop Los Arashi JPop y un poco de todo como Hip/Hop y Rock Los Two-Mix Dance La Nana Kitade JPop Algunas canciones algunos de estos grupos no siempre son de JPop. |
Básicamente el pop español y mi grupo "Los Secretos"... :cry: me identifico totalmente con sus canciones, ademas de que crecí con esa música :lol:
|
¿Cómo es que no he leido nada de un grupo de rock capaz de gustar a los heavys, a los reggaetoneros, y a los poperos?
Linkin' Park. Su último album metheora es algo que todo el mundo debería escuchar, mezclan musica electronica con rock y hasta algo de rapeo. De paso, ya que estoy puesto recomiendo: Guano Apes Evanescence y Lacuna Coil (para los que gusten de lo gótico) Kanon (el único grupo español al que pagaría por ver en concierto) Hoobastank (dicen que se parece a coldplay) Metallica Theory of a dead man POD Papa roach (otro marchosillo pero sin ser duro) Rammsteinn (teneis que oirles cantar "te quiero ****" en castellano XD) System of a down ... etc etc |
mmm. de todo un poco
Hola...
A mi en lo personal me encanta de todo un poco, electronica, hip hop, pop, en ingles y español, pero sin duda lo que mas me gusta es toda la musica romantica, no importa el idioma, baladas, trios, wow esa musica me tranquiliza mucho, aunque me ponga melancolica en ocaciones, pero que importa! :cry: |
Muuuchos básicamente, Pink Floyd, Led Zeppelin, Muse, Coldplay, Keane, Radiohead, Snow Patrol, The Bellrays, Arctic Monkeys, U2, Jeff Buckley, Nirvana, Marlango, etc etc etc
No acabaría nunca Si hay agun@ interesad@ en hablar de musica, cine y cualquier otra cosa, que me envie un privado y hablamos por msn :wink: :wink: Salu2 |
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.