Respuesta: El foro lloron
En este foro estamos para pedir ayuda y para ayudarnos, calificar eso como un "foro llorón" me parece un desprecio generalizado. Creo que hay miles de foros que quizás podrían calificar como "foros divertidos" y te animo, con todo cariño y respeto, a que busques un foro que te proporcione más satisfacciones.
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
No me gustan los foros divertidos, por que el resto de la gente nunca me parecio graciosa, en lo de buscar ayuda aqui discrepo un poco, saludos Cita:
|
Y iniciar un tema quejandose porque un foro es lloron,no es eso mismo estar "llorando"?
Es tan facil criticar,sin proponer nada...creo que a eso se le llama llorar. |
Es un foro principalmente para desahogarse ya lo han dicho por ahí; decir lo que no podrías decir en otro lado y si suena a llanto o no me da lo mismo porque hasta la gente más dura siempre tiene sus altibajos.
|
yo si soy un forero lloron, solo entre aqui para contar mi deprimente vida
|
Cita:
Si, no tengo empatia, que le voy hacer, no es culpa mia, llegue tarde al reparto |
Cita:
|
Cita:
Efectivamente, se llama llorar, si no hubiese iniciado el dichoso hilo, y no hubiéramos dicho todo eso, y diga lo que diga, me parece que es falta de respeto a la gente que estamos por aquí. Cita:
Ahí lo has dado, aunque ya se lo hemos millonésimas de veces, pero el antisocial ese erre que erre, intentando nos vender la moto. Zantizzocial, yo de ti no me alegraría que tengas falta de empatía, porque ésta es una de las cosas fundamentales en el ser humano, si sigues así te va ir muy mal las cosas, pero allá tú, sigue alegrándote de que no eres empático, tú mism@. Hale, hale. :grin::grin: |
Cita:
Una cosa es comentar un problema o algo que nos preocupa, para asi poder obtener consejos utiles para mejorar, y otra es lamentarse, lamentarse y seguir lamentandose porque tiene x defecto segun esa persona, o no le gusta el color de pelos, o no le gusta tal cosa. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.