![]() |
Mi nick lo he elegido por el hecho de no tener amigos y que mi vida esta toda orientada a vivir con cosas digitales y electrónicas.
Ordenador, cámara fotos digital, reproductor mp3 digital, reloj digital, grabadora de voz digital, grabador de dvd digital. Además soy artista de diseño gráfico de arte digital Y lo pongo en inglés porque me gusta mas como suena que en español. |
Mi nick viene del 4to disco de Korn, "Issues". He rayado mucho con ese disco y bueno, además, siento que toda mi vida es un montón de "problemas".
http://v4.korn-locker.com/images/albums/04_issues.jpg |
El mío es el de un suicida de un libro de Dostoievsky
|
Porq me pareció mejor q Soluble.
|
Jajaja! Qué bueno todo esto. A simple vista el mio es "Nunca hombre". Y sí, es eso. Algo como el "Hombre que nunca..." será como los demás por ejemplo.
Pero no lo escogí por eso. :arrow: En inglés existe la expresión "Never mind" que significa "no importa". Su pronunciación además (Never main) se parece a "Never man". He aquí otro estúpido juego de palabras. "El hombre que nunca..." o "No importa"... Por eso prefiero ser "..."El hombre que nunca importa"... |
porke mola... ke no???
|
Cita:
Yo de pequeño creia que los forasteros venían de Forastia, y que los extrangeros venían de Extrangia... Qué cosas ¿No? |
Por amor a Cristo
|
Horus es el hijo de Osiris(Dios de la resurrección) e Isis(Diosa de la fertilidad). El dios halcón, el dios vengador q recuperó el reinado de Egipto q fue arrebatado por Seth (q representa lo árido), hermano de Osiris.
El porqué me he acuñado este nick viene del resultado de una hiperactividad mental q me produjo un estado de ensoñación en el que imaginé vivir bajo la piel de estos personajes como si se tratase de una experiencia real |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.