![]() |
Respuesta: Pequeñas "adicciones"
Euroepos con sus gustos refinados :P no saben lo que es un buen mate con tortas fritas xD pobres de ustedes!!
http://4.bp.blogspot.com/-BlgognGIdj...as+fritas1.jpg |
yo tambn me como las uñas cual aparato hay para dejar de hacerlo??? y mis adicciones son el pc soy un adicto a esa damier...!!!
|
Tiendo a querer que todo sea simétrico, totalmente perfecto. Si muevo algo, por ejemplo, y considero que lo moví mal, que está torcido, aunque trate de dejarlo así, enloquezco a los segundos y me concentro en ponerlo en la posición correcta desde mi punto de vista.
Me retumba en la cabeza si no puedo hacer que todo quede tal cual necesito que esté. |
Cita:
uy se me abrio el apetito, que bien sabe todo...... mi adiccion tan simple es el cine.............................................. .................................................. ........... |
Cita:
|
En efecto, existe en el mercado un aparato muy práctico a la par que económico para dejar de morderse las uñas...
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...uwTcpvDnyhr9qQ |
Cita:
|
Pues podria ser el tener permanentemente tener encendido ya sea el radio o la tele, o estar conectado al internet, me imagino eso aminora la soledad....
|
Yo creo que soy adicta a la tecnología, cuando algo nuevo sale no espero hasta tenerlo en mis manos y descubrirle cuanta cosa.
También creo que soy adicta a manejar, siempre que necesito estar sola y pensar salgo a manejar y ver el paisaje..... Cuando llevo días sin manejar por que el carro esta en el taller me pongo de mal genio. |
La comida. Cuando me angustio, como. Cuando como, engordo. Cuando engordo, me angustio. Es triste.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.