FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   Cual es Tu talento ???? (https://fobiasocial.net/cual-es-tu-talento-49137/)

tim17 27-dic-2011 20:42

Respuesta: Cual es Tu talento ????
 
Me pase el metro 2033 en hardcore, cosa que solo lo ha hecho el 1% XD..

Ahora en serio, o no tengo ninguno, o no lo he descubierto. De pequeño parecia mas inteligente que la media, ahora es lo contrario, parezco idiota, mala memoria, problemas para concentrarme, etc.. Dibujando en un principio era malo, pero no tanto como fue con el paso de los años, que fui a peor. En educacion fisica siempre he sido torpe practicamente en todo. Me apunte al gimnasio poco tiempo a los 14, y muscule a una velocidad superior a la de casi cualquiera, parece que genetica para eso tengo o tenia buena, con muy poco tiempo de gimnasio conseguir ser el mejor en varias pruebas fisicas, incluso en la de velocidad, cosa que ni entre en un momento.. en la de fuerza ya les di un owned a todos de mi centro que vamos. Quizas podria tener buen potencial fisico, aunque no habilidad. Tocando la flauta era el mejor, nos obligaban en primaria, pero quizas era porque estudiaba algo ahi, no se.. Me apunte a solfeo y lo deje, no me motivaba, asi que no se si en el mundo de la musica podria ser alguien..
Cuando empece a jugar mi primer shooter online, css, era mejor que gente que llevaba ya un tiempo, en cambio no progrese cuando ya consegui cierto nivel, me volvi super irregular y no consegui nada, se podria decir que aqui es en el unico sitio que he metido horas para intentar ser alguien y no lo consegui.
Por lo demas, no he probado ni artes marciales, ni me he comprometido en ningun deporte, ni artes ya sea dibujo, musica, o lo que sea.. No tengo talento o no me he dado la oportunidad de descubrirlo, no se..

La informatica se me da algo bien, de momento soy buen alumno.. Por lo que veo aqui, se nos dan mejor las maquinas, que las personas jaja..

Cita:

Iniciado por jaiment (Mensaje 426191)
soy muy bueno para nada

HAHAHAHA, ya somos 2 T_T...

Nasnoches 27-dic-2011 20:57

Respuesta: Cual es Tu talento ????
 
Ojalá tuviese uno... ¡te juro que lo encontraré!
Seguro que tengo alguno, pero todavía no me he dado cuenta de que lo tengo.

din4 27-dic-2011 21:09

Respuesta: Cual es Tu talento ????
 
cagarla .................................................

Touji 28-dic-2011 06:20

Respuesta: Cual es Tu talento ????
 
Tengo varios, pero creo que los mas importantes son el ser rebelde por naturaleza y el buscar constantemente superarme a mi mismo

LOU SPIN 28-dic-2011 21:09

Respuesta: Cual es Tu talento ????
 
Cita:

Iniciado por Pajaro sin nido (Mensaje 426631)
-Miro fijamente a las cabras.

Interesante apunte. Yo cuando me pongo a mirar fijamente a una cabra, al minuto ya estoy parpadeando y aproximadamente a los cinco minutos echo el paso a perder porque me da la risa tonta. ¿Cuánto tiempo aguantas tú?

Jishi 28-dic-2011 21:11

Respuesta: Cual es Tu talento ????
 
Cita:

Iniciado por din4 (Mensaje 426860)
cagarla .................................................

wow!!!! tenemos el mismo jodido talento!

Pájaro sin nido 28-dic-2011 22:58

Respuesta: Cual es Tu talento ????
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 427265)
Interesante apunte. Yo cuando me pongo a mirar fijamente a una cabra, al minuto ya estoy parpadeando y aproximadamente a los cinco minutos echo el paso a perder porque me da la risa tonta. ¿Cuánto tiempo aguantas tú?

Pues veras, depende de lo que haya desayunado y de la personalidad de la cabra, ya que hay algunas que están... bueno, como cabras:
Un chivo de esta calaña puede conmigo. Pero si es una cabra seria, con dignidad, la puedo mirar fijamente durante largo rato. Ellas suelen decir "beeehh", yo suelo contestar "¡gñá!", ellas responden luego "beeehh", y entonces yo les digo "¡gñá gñá!", tras lo cual la cabra se desmaya y yo me la como. El proceso puede durar en total... la siesta de un caimán alpino, que es más o menos lo que se tarda en plantar un pino.

Ah sí, gracias por preguntar, no somos muchos los que todavía miramos fijamente a las cabras.

Salvin 28-dic-2011 23:20

Respuesta: Cual es Tu talento ????
 
Ver series, defender a los demás, mi gran talento esta en la cama jaja

Neville 29-dic-2011 00:07

Respuesta: Cual es Tu talento ????
 
Cita:

Iniciado por Salvin (Mensaje 427329)
mi gran talento esta en la cama jaja

El movimiento se demuestra andando, tigre. Gruar.

Salvin 29-dic-2011 00:10

Respuesta: Cual es Tu talento ????
 
Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 427344)
El movimiento se demuestra andando, tigre. Gruar.

No voy a colgar un video mío jaja


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.