![]() |
Respuesta: Deseamos tanto una novia , pero que hariamos si la tuvieramos???
en mi caso tengo un buen carro, no tengo problemas para invitar a salir a una chica, pero no tengo como conocer una chica, no tengo amigos, soy demasiado nervioso para acercarme a una chica que vea por la calle y querer conocerla (ya lo he hecho, me bloqueo que queda mi mente en blanco luego decir unas cuentas palabras) en fin, no supe como tener una novia
|
Cita:
Eso me recuerda a ese reportaje que dieron en TVE que se llamaba "el Imperio de los sin sexo" Vidas anónimas En el documental se muestran casos curiosos como un soltero de 34 años que ha heredado una tienda de música y es incapaz de encontrar novia. Ante tal situación recorre los Neko Cafés que son sitios que tienen gatos para darles de comer y acariciarlos. Muestra que se ha comprado un barato coche: un Lamborghini pero que ni aún así es posible ligar. En el minuto 39:42 aparece ese caso, que cruel es la fobia social, sin personalidad uno no es nada aunque tenga un buen auto las mujeres te rechazan igual. |
Te vas mucho por lo material lo que mas importa es el amor, los lindos momentos que puedan pasarse juntos y sobre todo la afinidad, si tienen compatibilidad, quimica, chispa podran estar horas y horas hablando por telefono, face, msn, o en la vida real y no necesitas mucho para pasarla bien con ella.
¿ahora que haria yo de tener novia? primero alegrarme :D porque ´por fin consegui lo que tanto habia deseado que es poder compartir y recibir amor con alguien especial. segundo.- tratarla lo mejor posible, conservar la relacion, dar todo lo mejor de mi. tercero.- tratar de cada dia mejora la relacion y poner todo de mi parte para que esta funcione, creo que de tener novia seria una persona mucho mas feliz y probablemente sea algo inolvidable. ¿ es acaso mision imposible? No, todo puede cambiar y se que algun dia conseguire lo que tanto quiero. |
Cita:
un carro no es la solucion para encontrar pareja, solo facilita las cosas para transportarse |
No podemos pensar mucho en el.tema material. Una una cosa mas importante es la seguridad de uno mismo. Nunca se tendra novia porque te autofastillas con ese tema.
|
Cita:
Con ésto debería ser más que suficiente... O es que yo soy muy espiritual...:?: |
Cita:
-Material: un buen trabajo con estabilidad e independencia económica, coche, una buena moto con la que poder viajar, piso propio con una cómoda hipoteca... -No material: cabeza bien amueblada, responsable y consecuente, fiel, amigo de sus amigos (aunque no demasiados), tengo ética y criterio para el buen hacer, e incluso a veces soy bastante simpático y gracioso... :D Aunque soy tímido y bastante cortado; absolutamente incapaz de abordar a una chica sin conocerla previamente. Pero no hay manera, algo no va, es como si las ahuyentara o como si una mano negra las apartara de mi camino de soledad... Curioso... y a veces también desesperante. |
Cita:
Pero leyendo muchas respuestas posteriores a esta, llego a la conclusión de que cada persona, hombre o mujer, es diferente, cada mente es un mundo, realmente no podemos establecer una ley universal sobre lo que busca una chica en nosotros, simplemente hay que encontrar la adecuada, la que se sienta agusto contigo como eres y que tu también te sientas agusto con ella, fin del asunto! En mi caso la encontré....pero ella ya tiene novio :cabezazo:!!, en fin XD eso es otra historia, no me desanimo, ya vendrá otra oportunidad :bien: |
en mi se han fijado algunas mujeres pero no me atraen, y no me lo dicen de frente sino que lo comentan a mis espaldas, entonces las mujeres que me gustan tienen pareja, no puedo estar con una mujer que no me atrae
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.