![]() |
Respuesta: Virgen y solo a los 50.
Bueno yo acabaré igual y tampoco tengo ninguna preocupacion la verdad.
|
No me parece inverosímil para nada. Yo mismo estaré igual a su edad, si es que llego, o a lo mejor peor, porque quién sabe si voy a tener dónde vivir. Yo sí conocí a un hombre de cincuenta años que vivía en casa de su anciana madre y de la pensión de ella (y eso que él no tenía fobia social, al contrario era super extrovertido y salía de juerga todas las noches como si tuviera veinte años), así que cómo no me voy a creer la historia. Y seamos realistas, la mayoría de nosotros acabaremos así si sobrevivimos a los años, el que crea que va a cambiar sigue en las nubes, y el único fóbico social que no lo pasará tan mal será aquel que haya nacido en una familia acomodada y tenga una herencia lo suficientemente buena para poder vivir dignamente aunque no consiga trabajar en su vida (que ya lo quisiera yo). Lo de la virginidad y soledad es lo de menos, lo malo es de qué vivir.
Al que puso que cualquiera de 25 o más ya se hubiese ido de putas, menudo infantil, pues yo a mis 28 ni lo contemplo, prefiero seguir virgen. |
No se si esto será verdad o no, pero ciertamente casos como este son completamente posibles. La necesidad de perder la virginidad meramente se debe a la presión social, cosa que en mi opinión hay que ignorar , ya que cada uno decide cual es el objetivo de su vida y lo que quiere hacer. Lo que pasa es que a la gran mayoría de la gente les han lavado el cerebro e impuesto normas sociales y objetivos vitales, que son precisamente los de la mayoría. Creo que deben de existir muchos estilos de vida que lleve muy poca gente y que harían infinitamente más feliz a la mayoría.
|
Cita:
|
Cita:
|
Y yo llegaré al 1/4 de siglo y seré virgen hasta de besos. Qué asco me da mi propia vida, y tod@ por esta pu.ta fobia.
|
Cita:
Cita:
Cita:
¿"conozco varias personitas y la verdad es qe si ami me entraria mucha ansiedad"? ¡¿Ansiedad?! ¡Tú no sabes lo que es la ansiedad! Se nota por tus comentarios. Eres la típica persona que no pinta nada en este foro. Por cierto, eso de "personitas", no sé a qué va. No son menos que tú por el simple hecho de que no saltan de cama en cama y muerden almohadas los viernes. Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Seamos francos, cuando uno llega virgen a ciertas edades (pongamos 35 o 40), se van adquiriendo cada vez más papeletas para llegar a los 50 manteniendo la misma condición. Ergo no es nada descabellado pensar que debe haber fóbicos sociales cincuentañeros, sesentañeros e incluso los habrá que se lleven la virginidad a la tumba. Hombre, esto último algo de mérito también tiene, no todo va a ser negativo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.