![]() |
Respuesta: Como te describes fisicamente
Cita:
|
1,78, 80kg, no aparento más de 16-17 años, constitución media, piel pálida, lampiño, pelo y ojos castaños, cara larga, ojeras permanentes, pómulos caidos, labios carnosos, mirada perdida, cicatriz en ojo izquierdo y tendencia a llevar ropa blanca.
Ese soy yo. |
Por lo visto la mayoría ha puesto que son pálidos, vamos, salgamos más y naveguemos menos, a ver si el sol nos da color jajaja
|
Cita:
|
90-60-90.... jajaja, no en serio, es que no me apetece describirme, me considero demasiado fea para andar explicándolo :razz:
|
Feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... oo al infinito y punto. Que asco odio cuando les llaman bonitas a las demas q asco.
|
Cita:
ahora puedes odiarte a ti misma |
¿Descripcion de estilo policiaco?
Estatura: 1.68 metros Peso: 70 kilos Cabello: Negro Ojos: Cafes Complexion: Media Tono de piel: Intermedio, ni claro ni moreno Señas particulares: Usa lentes Padece severo retraso social, en caso de verlo, comuniquese con las autoridades. Este es un servicio a la comunidad :lol: |
Feo. No tengo ni ojos claros ni pelo rubio:|
|
Cita:
soy heterosexual 100% tengo pareja y todo, para que no haya malos entendidos. tu que iniciaste el tema tengo curiosidad de donde viene tu fobia social, ya que a juzgar por tu avatar y pensando que no esta retocado photoshop, pensaria que tienes muchas chicas interesadas en tu persona. esto da seguridad, autoestima y un buen ego, todo lo que le falta a un fobico social. mido 1.75 peso 64 kg, pelo negro, aperlado, ojos color cafe oscuro, tipico latinoamericano, tengo 25 años y aparento 19(me molesta mucho) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.