FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Perú (https://fobiasocial.net/peru/)
-   -   Suicidarse es de cobardes o de valientes? (https://fobiasocial.net/suicidarse-es-de-cobardes-o-de-valientes-48910/)

SolaAnteElMundo 26-dic-2011 05:11

Respuesta: Suicidarse es de cobardes o de valientes?

De cobardes: escoges el camino más fácil para escapar de tus problemas
De valientes: no todo el mundo tiene el coraje suficiente de acabar con su propia vida.

En mi opinión no se por qué el suicidio está mal visto, cada uno es libre de hacer con su vida lo quiera, si una persona decide hacerlo nadie se tiene porqué meter, ya que es su decisión y punto, ni tienen que llegar a formar un escandalo ni intentar joder después a personas cercanas a ti (por desgracia e podido comprobar de lo que hablo)

En fin, lo mejor es luchar por salir adelante sin llegar a esos extremos, el verdadero valiente es aquel que sale de sus problemas con sus propios esfuerzos.

AndreaTorres 25-ene-2012 18:21

Pienso lo mismo... el suicidio es de cobardes porque huyen de sus problemas de la forma más fácil y a la ves es de valientes porque hay que tener valor para acabar con la vida así nomas... Yo nunca lo haría, exactamente por las dos cosas, porque no soy cobarde ni valiente...

AshesInTheGrain 25-ene-2012 21:38

No creo que sea ni de cobardes ni de valientes. No creo que una acción defina a una persona.

Azanel 25-ene-2012 21:59

el suicidio es la ultima valentia de un cobarde

FiReBeNdEr19 29-ene-2012 21:57

ni lo uno ni lo otro, creo solo que es el desperdicio de una vida.

Confieso que se me ha pasado mas de una vez por la cabeza, pero nunca lo haria pues creo q hay mejores maneras de solucionar las cosas

mikimoney 01-jun-2012 07:17

todos moriremos algun dia, pero no lo adelantemos es mejor que vivir la vida y morir viviendo, que morir por nada

eduard1 30-jul-2012 05:29

Hola buenas
A mi me parece que hay que tener mucha valentia para hacerlo .................

eduard1 30-jul-2012 08:41

Cita:

Iniciado por SolaAnteElMundo (Mensaje 426370)
De cobardes: escoges el camino más fácil para escapar de tus problemas
De valientes: no todo el mundo tiene el coraje suficiente de acabar con su propia vida.

En mi opinión no se por qué el suicidio está mal visto, cada uno es libre de hacer con su vida lo quiera, si una persona decide hacerlo nadie se tiene porqué meter, ya que es su decisión y punto, ni tienen que llegar a formar un escandalo ni intentar joder después a personas cercanas a ti (por desgracia e podido comprobar de lo que hablo)

En fin, lo mejor es luchar por salir adelante sin llegar a esos extremos, el verdadero valiente es aquel que sale de sus problemas con sus propios esfuerzos.

Muy bueno sera de las mejores conclusiones que he leido...........

Gonzls 30-jul-2012 17:45

Las dos cosas. Es de valiente porque hay que tener huevos para matarse. Y de cobardes porque no te atreves a enfrentar la vida.

Danimotero 30-jul-2012 18:01

De cobarde, sin duda. No gustarte tu vida no implica ser ignorante de lo que representa que la vida en si exista, si no tienes huevos para ser feliz tenlos para lo que queda

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.