damianmx |
17-oct-2011 06:45 |
Respuesta: Como "liga" un fóbico social??
Cita:
Iniciado por Sammael
(Mensaje 402889)
Lamentablemente asi es, es algo de lo que me percate hace rato, pero pues no puedo arrepentirme de no haber aprovechado las oportunidades que tuve, lo unico que puedo hacer es tener la suerte de conocer a una chica soltera que me agrade y tratar de conocerla, no mas:-|
|
estamos en la misma situacion... ya todo esta en manos de la suerte.... pero lo que podemos hacer para mejorar las oportunidades es:
[LIST][*]ir al gym y ponerte como pedro infante, esto te va a ayudar con la seguridad[*]hacer una buena dieta, para que funcione lo anterior[*]vestirte bien,[*]limpieza! eso es importantisimo[*]ser sociable... paso a paso, poco a poco... y si requieres ayuda profesional pues adelante[*]buscar en lugares en donde haya gente afin a nosotros, por ejemplo estudiar una maestria[*]hacerte de amigas no muy guapas, que luego puedan presentarte amigas[*]buscar en internet..... todo mundo lo hace! asi que no te sientas mal, en mi trabajo los solteros mas caritas y sociables de repente buscan hasta en internet, asi que eso no significa nada malo[/LIST]
y se me olvidaba una estrategia buenisima.... intenta hacerte amigo de alguno de esos tipos que salen a los antros y los batean 40 chicas pero al fin ligan una, eso te sirve para ir aprendiendo trucos
ahhh y otra buenisima..... ve a una escuela de baile! con esas clases le pierdes el miedo al contacto con las chicas, y ademas te abre las puertas a otros lugares en donde puedes ir a bailar sin tener que platicar tanto...... :D
|