![]() |
Respuesta: Nadie quiere a los tímidos en este mundo humano
Cita:
Prefiero seguir siendo yo mismo, sin amigos ni novia ni nada excepto depresion y fobia, antes que ser una persona "feliz" (feliz en su ignorancia y estupidez) como esos gusanos. |
en cierta forma es cierto, pero tienes k caer en cuenta k al ser timido no nos estamos mostrando , si no k nos escondemos, entocnes como quieres k nos quieran o simpaticemos bn , si no nos conoce? es eso ...... pero sabes con lo k me respecta a mi me siento un poco apartada pork te cuento aqui en colombia las mujeres son cariñosas en el sentido de k cuando hay amistades de hombres y mujeres , las chicas siempre los abrazan , dan piquitos y a eso ellos les gusta mucho y le cae mejor........... y lo k pasa esk yo no soy tan asi, no me siento en cofianza para hacer eso y claro a uno no le paran bolas lo dejan a un lado, pero a las otras si les hablan se rien con ellas...... eso si me da duro pork es una cuestion social muy tipica de aca en la k yo no me logro acomodar
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La timidez es parte de la personalidad? o es una capa que nos impide mostrar nuestra verdadera personalidad?...
Yo creo que es un rasgo mas de la personalidad.. una caracteristica, que nos define y que engloba mas caracteristicas de nuestra personalidad.. alguien timido es mas sensible, mas consciente, menos hipocrita, mas sincero, habla menos por consiguiente mas atento etc.. claro que a buen entendedor pocas palabras... y l a mayoria solo capta que es timido.. que es una capa que nos incapacita para tener exito social... y como vivimos en un mundo que se aprecia y muchos solo desean lo social, exito social por encima de todas las cosas pues los timidos de primeras son rechazados... no valemos nada en este mundo tan social.. asi son las cosas.. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.