![]() |
Respuesta: Donde están los antiguos foreros??
Yo soy usuario antiguo (2005), ahora con otro nick porque me expulsaron
|
Yo soy otro veterano en el foro. Al principio entraba para buscar ayuda y conocer gente q ande pasando x problemas similares, ahora mas q nada entro porq me aburro; x ahi me canso y estoy uno o mas meses sin entrar al foro, pero despues siempre termino regresando...
|
Tengo mucho tiempo en el foro, he pasado por sus etapas buenas y malas. A veces paso mucho tiempo sin entrar, otras sólo leo sin participar. Por experiencia sé que el foro y los usuarios tienen sus ciclos, y es al finalizar ese ciclo que muchos optan por irse definitivamente.
|
Cita:
A mi me afecta y me aterra eso, he visto post mios del 2005 y noto lo que dices, eso de que en vez de 5 años es como han pasado 5 dias. Y me da cosa ver como personas en ese lapso ya han hecho por ejemplo carreras universitarias o familias y yo no avance casi nada sino estoy donde mismo. Esto me ha hecho más desilucionarme de la vida. Lo que he conseguido desde el 2005 al presente en la vida real: - Sacar mi licencia de conducir - Besar en la boca a una chica - Salir a tomar con amigos o compañeros de trabajo - Bailar en publico - Tener de cero amigos a 3 amigas relativas - Ir a fiestas (antes nunca habia ido) Nada más. |
Cita:
Yo de eso no he conseguido nada desde el 2004 (sólo la licencia de conducir, y porque ya la tenía de antes... y no la uso para nada) Tengo bien claro que es más por mi forma radical de ver el mundo que por la fobia social... |
Alguien sabe algo de Sonambula? hace tiempo que no la veo por acá.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.