![]() |
Respuesta: detesto mi color de piel
Mejor no te cuento mi vitiligo eso si que es un problema no el tuyo que es una tonteria,pero de todas formas yo no soy nadie para decir que es una tonteria pero desde mi punto de vista SI,hay mucho mas problemas en la vida que ser morena de piel
"Pero bueno cada tonto con su tema" |
Mi consejo es que dejes de fijarte en el color de tu piel. Cada persona tiene uno distinto. Lo que tienes que hacer es intentar disfrutar un poco de la vida. Descubre como y estas cosas se irán diluyendo, te lo digo yo que tambien he tenido problemas semejante al tuyo.
|
Cita:
Lo superas o lo superas, no te queda otra. Sigue intentando. |
les jurp que por mas que intento aceptar mi piel, no puedo, no me gusta, cuando veo a mis padres y hermanos que son mas blancos que yo, me afecta, me frustra y empiezo a sentir mucho coraje, es como decir que siento algo asi como una envidia sana hacia la gente que es blanca porque yo tambien deberia de ser mas blanco, pues a mi parecer, y sin ofender a nadie, pues una piel blanca normal se ve mas bonita que una piel mas oscura, y por eso hubiera querido ser mas blanco
|
Cita:
solo es para darle animos !!! :grin: |
Cita:
|
que preferis ser blanca palida noooo :) el tema e que alguien te habra dicho algo y te lo creiste peo vos sos linda , sentite orgullosa de lo q sos
|
Cita:
Prefiero la piel de porcelana a una masa marrón que pierde tono en invierno y se avergüenza de ello, y si se quema es una gamba. Amén de que al cabo de los años tu piel acabará más arrugada por el maltrato que le supone aguantar el sol tanto tiempo. Que tomar el sol un rato es relajante, pero lo de ponerse moreno es una subnormalidad catastrófica. Por ejemplo, los japoneses no aguantan las gonguro que son una imitación extravagante de las super fashion de occidente. http://www.japanlinked.com/about_jap...on/gonguro.jpg No estoy con el canon de belleza de esta época. La piel blanca y pecho moderado van más conmigo. Antaño se llevaban las mujeres voluminosas, sólo tienes que ver retratos de época, cuando las nobles se ponían guantes y iban con parasol era porque no querían tomar ni un rayo de sol ya que la piel blanca era señal de alto standing; No eran del populacho trabajando bajo el sol abrasador. También hubo un tiempo en que se llevaba el pecho pequeño. |
Pues menuda estupidez! Lo que mucha gente desea con locura y se esfuerza al máximo por llegar a tener tomando el sol en verano hasta achicharrase tú lo aborreces. Sobre gustos no hay nada escrito pero, una cosa es tener un complejo por algo razonable y otra cosa es buscarlos donde no los hay. A ver, tanto una piel clara como una oscura pueden ser bonitas, eso no lo da el color, lo da la textura, la suavidad, la uniformidad, etc. Pero la tuya encima es más fuerte, por lo que tendrás menos problemas al quemarte y todo eso,porque yo soy de piel super clara y en verano para cojer bronceado sin quemarme me tengo que exar un montón de crema y es un coñazo! Así que déjate de tantas chorradas!!
|
y yo detesto mi **** mierda de cuerpo y qué quieres?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.