![]() |
Respuesta: ◆¿Qué es lo que más te hace sufrir?
Cita:
|
las injusticias es lo que más me hace sufrir
|
Cita:
pues vivimos en eso...en una pura INJUSTICIA.... |
Todo lo que han mencionado; a estas alturas ya no sé en qué jerarquía, pero todo, absolutamente todo:
-La soledad. -La incomprensión. -No ser escuchado y que encima "hablen" por mí, declarando como ciertas las suposiciones que tienen de mí; si yo digo 3 palabras sobre mí, otras personas sacan historias completas acerca de mí de esas tres palabras, como que me digan que "pongo pretextos para no buscar trabajo"... ¡Sorpresa! Aunque sea mediocre, como jardinero, pero estoy tratando de encarrilarme en eso... en vista de que es lo único que se me da. Abriré (cuando tenga tiempo) un tema donde desgloce esto :evil:. -El tema de siempre de este foro. -Mi madre. -Yo mismo. -Un etcétera infinito. |
No poder evitar por mas que quiera y lo intente sentirme afectado por las cosas que los demás me dicen o hacen.
Sentirme menos que los demás por no poder enfrentar las cosas como los demás lo hacen por ejemplo siento que soy el que peor habla en publico de los que me rodean en la universidad. |
Cita:
|
Intentar conocer gente poniendo todo el empeño del mundo para entablar una buena amistad y que luego te quieran solo para sexo.
|
Sobre todo la enorme soledad que siento... después la incomprensión, el no sentirme aceptado por los demás, mi forma de ser y mi falta de ánimos para seguir luchando.
|
ver a mi hermano pequeño (17 años) hacer sufrir a mi madre y a esta seguirle el ritmo y ver como esta minando su salud y yo no poder hacer nada por que me desacredito hace tiempo delante de el, eso me hace sufrir y mucho,pensar lo rapido que pasa el tiempo y lo poco que estoy haciendo en mi vida debido a mi gran amistad con la soledad y mis ansioliticos los cuales me dejan sin ganas de nada ambas cosas.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.