![]() |
Respuesta: si supierais que vais a morir en poco tiempo, que hariais?
Pues me convertiria en una anarkista radical y estaria de huelga todo el dia...Otra cosa k haria seria matar a un par d personas que "kiero" muchisimo....
|
Consumiría todas las drogas psicoactivas de uso recreativo... así disfrutaría de una felicidad artificial y efímera, y perdería todas mis inhibiciones bajo sus efectos.
Yo encuentro dos grandes motivos para no consumir drogas: deterioran tu salud fisica y mental (te destruyen), generan dependencia, después sufrís abstinencia, y encima la gente te discrimina. Pero bueno, si me tengo que morir mañana, no me importan las consecuencias a futuro. Simplemente disfrutar el presente. Entonces eso es lo que haría. |
Yo supongo que haría lo mismo que el personaje de la película Iriku de Kurosawa.
|
bahhh todos quieren disfrutar la vida antes de morir -.- es mejor vivir el momento ahora pss la muerte llega cuando uno menos lo espera....
pero si lo supiera espero no sufrir mucho jejeje |
mmmmm interesante..la verdad no estaría muy feliz,no estaría conforme con lo que he logrado hasta ahora,no he cumplido mis sueños aun..ni he tenido una vida...completa.
|
Creo que es imposible saber con exactitud que sentiria o haria en esa situacion.Probablemente me desesperaria,lloraria,y no podria mantener la calma.
Pero si lograra mantenerme calmado y aceptar que morire,mi ideal de muerte seria drogarme un monton,ponerme a escuchar una seleccion de mi musica favorita en un lugar donde nadie pueda molestarme,y acostarme a morir lentamente,cortandome las venas o algo asi para morir lento y sin mucho dolor. Igual tal vez me gustaria despedirme de algunas personas,pagar o cobrar algunas deudas para irme tranquilo,sin remordimientos. |
Primero que nada me desesperaría, pero luego al aceptarlo me volvería un asesino en serie, mataría a unas cuantas persona que se lo merecen, tendría mi tan ansiada venganza, me iría de putas y comería hasta reventar :twisted:
|
Nothing. Problem?
|
Fumarme un puro mientras espero tras los cristales de alegres ventanales, como diría la ínclita Sara Montiel.
|
Me voy a un peñasco enuna playa y escucho musica, estoy con mis patas unas horas para tomar una cerveza, de ahi, no lo se
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.