![]() |
Respuesta: Yo confieso que...
Cita:
|
Yo confieso que:
-solamente tube el 20% de asistencia en el semestre (pero no reprobe,tengo mucha suerte, y el motivo de tantas faltas es que no me interesan las clases)... -El 90% del dia estoy pensando en una muchacha que me gusta demasiado pero que no veo desde hace 3 anios. -Tengo fobia a las mujeres bonitas (cuando una mujer que me gusta se me acerca, me dan ganas de salir corriendo). -Nunca contesto el telefono de la casa. -eh sido arrestado por la policia 4 veces -Le tengo miedo a mi futuro. |
Yo confieso que:
-Duermo 15 horas diarias. -Me gusta dormir, no tengo nada mejor que hacer. -Dejé la universidad, mi carrera, a pesar de tener las mejores notas de mi curso. -Necesito un abrazo.. muchos abrazos, cariño y no me atrevo a pedir. :sad: -Tuve mi primera vez con el novio de una (ex)compañera de clases, hace 3 semanas. Me arrepiento. |
Confieso que todos parecen estar peor que yo, pero nose si realmente lo estan
y confieso que me cargan los post largos |
Yo confieso que cuando tengo algún problema, en lugar de hablarlo con alguien para desahogarme, lo digiero por dentro lentamente hasta que pase; para no preocupar a nadie y hacer creer a los demás que todo esta bien...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.