![]() |
Respuesta: Se puede tener pareja si tienes fobia social?
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Según tu una mujer fóbica lo tendría mas fácil que un hombre fobico por el simple hecho de ser atractiva si un hombre se fija en una mujer por eso, que clase de hombre seria el típico superficial que solo se fija en el envoltorio. Y estoy deacuerdo con chai todo depende de lo fobico que seas,todo el mundo no tiene la misma fobia social ni la sufre con la misma intensidad. La verdad esque fobico o no una relación que dure cuesta mucho por ambas partes,se requiere voluntad y sacrificio,si no estas dispuesto a eso la relación no durara nada,pero si encuentras a la persona adecuada puede ser justo el empujón que necesitabas,ese motivo para esforzarte y cambiar lo que quieras cambiar. |
Cita:
|
Yo pienso que si pueden llegar a tener pereja los fobicos sociales...Pero van a hacer muy infeliz a su pareja.
|
Cita:
Claro es verdad las mujeres utilizamos a los hombres como complementos ya no son solo el bolso y los zapatos también es el tío que va a tu lado:lol: Ahora en serio el problema esque una chica fóbica bonita lo único que atrae sin hablar son capullos y perdón por la expresión. |
boy a dar mi opinion aunque no tengo pareja!!! yo pienso que un FS no debe tener novia --no digo que no tenga derecho-- pero seria un poco egoista sentirte conplacido con decir TENGO NOVIA si ella no se siente bien con tigo porque la maldita FS interfiere yo digo que un fs debe ir pensando en resolverse 1ro X eJ en mi caso no puedo cargar mi propio peso y podria yo soportar la --responsabilidad-- de atender un amorio correctamente X ahora me siento bien solo
|
claro que se puede pero rara vez comprenden tu problema, supongo que la pareja termina cansandose :-(
|
querida amiga tu lo has dicho tu respuesta no cambia ningun punto de vista aunque tu explicacion no es subjetiva pero hay cosas que si son perecederas no sirven yo preferiria que una me hiciese caso --una que yo quiera-- y casarme pa' no joder mas con enamoramientos pero soy FS hasta no resolverme de eso me abstengo
|
es complicado cuando tu pareja no es fobica :/, yo tuve una relacion por 2 años con un chico y fue complicadisima, al final se termino aburriendo de mi, ya que no me gustaba acompañarlo a las discos, ni fiestas.. me gustaba pasarmela con el viendo peliculas o haciendo cualquier cosa en su casa o en la mia
por esa razon o me consigo una pareja fobica que me entienda o supero de una maldita vez mi fobia social |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.