FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   La chica de la ventana (https://fobiasocial.net/la-chica-de-la-ventana-45530/)

numeroprimo 10-jun-2011 21:33

Respuesta: La chica de la ventana
 
________________-

Auto-Obstáculo 10-jun-2011 21:35

Respuesta: La chica de la ventana
 
Cita:

Iniciado por numeroprimo (Mensaje 375942)
con un portátil en las piernas

Mmmm, ¿ahora les llaman portátiles?

LOU SPIN 10-jun-2011 22:28

Respuesta: La chica de la ventana
 
Cita:

Iniciado por numeroprimo (Mensaje 375942)
Ya veréis, un sábado cualquiere echaré un vistazo por la ventana y no estará. Se habrá ido de juerga :cry:

O a lo mejor no está porque se le ha roto la tele y se ha ido a verla a casa de su prima, posibilidades hay muchas. Además, cuando se va de juerga, seguro que se lleva una tv portátil para no perderse ni un sólo capítulo de "perdidos".:mrgreen:

StyH 10-jun-2011 22:37

Respuesta: La chica de la ventana
 
Ya lo tengo. Ponte a jugar al baloncesto haciendo ruido en la habitación q da a la ventana. En una de estas haz como si el balón se te escapara y lo cuelas por la ventana de ella. No puede fallar!

usuarioborrado 10-jun-2011 23:22

Respuesta: La chica de la ventana
 
O clavá una antena de direct tv que se vea enfrente de los ventanales que tiene ella eso no puede fallar

PD: se ve que desde que hiciste el post la estás observando todo el tiempo xD

jeruandres 10-jun-2011 23:29

Respuesta: La chica de la ventana
 
Cita:

Iniciado por tincho (Mensaje 375979)

PD: se ve que desde que hiciste el post la estás observando todo el tiempo xD

jajajajajaja seeee8O ha de estar asi 8O :lol: jeje

darkman101 15-jun-2011 15:52

Respuesta: La chica de la ventana
 
Cita:

Iniciado por numeroprimo (Mensaje 375942)
xDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues nada, que ahora sigue con la tele encendida pero con un portátil en las piernas. Ahora sólo falta que sea fóbica de verdad y haya venido a parar aquí, que es donde acabamos todos!!! :lol:

Ya veréis, un sábado cualquiere echaré un vistazo por la ventana y no estará. Se habrá ido de juerga :cry:

O puede que la hayan trasladado desde otra ciudad y ahora mismo esté chateando con su novio y por eso no sale con nadie!!!!

Posibilidades, posibilidades :cry:

Y no, no voy a hacer nada, pero qué ******** sois todos, si tuviera agallas para hablar o insinuarme o hacerme notar ya estaría curado de la fobia! :oops:

pero que dices de hablar o insinuarte.

mira, haz esto, toma cuatro hojas de papel y cuatro rotuladores un poco gruesos, de colores diferentes.

pones una h en la primera hoja, una o en la segunda, una l en la tercera, y una a en la cuarta.

y pegas las 4 hojas en la ventana. no por ligar ni nada, sino porque hace bonito.

y haz vida normal. cuando te fijes en que ella anda por alli, trata de deducir si ha visto tu collage o no.

y nos lo cuentas aqui

Espero k sirva d algo 16-jun-2011 05:28

Respuesta: La chica de la ventana
 
Lánzate ya, vaya que se busque otro fóbico :lol:

Esto es como La Ventana Indiscreta de Hitckhoc, pero en vez de asesinato , habrá un fóbico que te la levante :lol: .

Por cierto, me caes muy bien. ¿ Me dás tu msn y hablamos para quedar un día, y así , al igual que hace el encantador de perros, voy yo e intento solucionar el problema .... y si no hay solución, ya me quedaré yo a solas con ella para ver que puedo hacer :lol:

Bueno, esto como último recurso. De momento que vayas teniendo suerte y al ataque.

Mantennos informados :lol:

Un saludo.

numeroprimo 22-jun-2011 21:26

Respuesta: La chica de la ventana
 
____________________--

Auto-Obstáculo 22-jun-2011 21:43

Respuesta: La chica de la ventana
 
Cita:

Iniciado por numeroprimo (Mensaje 378898)
Hoy no está :cry:

Se ha gafado la magia por contarlo en el foro. :-(

No creo. Se habrá levantado del sofá a estirar las piernas. O estará evacuando en el váter todo lo que no ha evacuado en días de televisión ojiplática.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.