![]() |
Respuesta: Quereis tener hijos ?
Cita:
|
Cita:
lo peor es que muchos de esos niños se quedan sin ser niños, adolescentes... en definitiva se quedan sin poder vivir su propio desarrollo como persona, porque tienen que hacer la funcion de padres de ellos mismos, en definitiva cuidar de si mismos, ya a que sus padres no les salio de los cojones ejercer esa funcion, porque aceptemoslo ser irresponsable y tener hijos es incompatible, si quieren imitar esa conducta adelante. |
Cita:
No te preocupes antes de quedarnos sin comida los planetas se alinearan solo por fastidiarnos y esto puede provocar tormentas solares impresionantes creo que era para el 21/12/2012. Pero la pregunta era si quieres tener hijos,si tu no quieres haber dicho que no,si el tema no te gusta ídem,pero no sueltes el rollo de la superpoblación,lo egoístas,que somos,la escasez de alimentos…etc… |
Cita:
|
Cita:
Pero entiendo perfectamente a los hombres y mujeres que no quieren tener hijos están en todo su derecho igual que los que quieren tenerlos. Pero si que es cierto que un hijo o un niño a tu cargo es una gran responsabilidad,no es juguete,ni sirve para cubrir tus carencias emocionales ahí es cuando aprecen los problemas. |
Yo formulo muchisimas preguntas, antes de merecer tener un hijo. Si realmente alguien que depende un 50% de mi persona merezca tener a una persona que:
* Es facilmente burlable por su manera de hablar y su aspecto fisico, es decir, es sencillo faltarle el respeto. * No tiene una visión laboral, solo una resignación y siquiera está en un lugar contralable, ya que en julio expira definitivamente mi trabajo...Y muchos de mi edad hicieron carrera y están estables en una empresa, y si lo despiden le pagan una indemización que les permite vivir un año o más tranquilo. * Soy aburrido, no tengo creatividad para los juegos, al tener la costumbre de ser asocial (no por elección, sino por inhabilidad) entonces no sabré como manejar a mi supuesto hijo y tampoco tengo familia que lo pueda contener (solo un hermano que no está en condiciones) En sintesis, carezco de un colchón de dinero, carezco de habilidades sociales, carezco de contensión externo...En conclusión no merezco tener hijos, por más que me caiga la ficha |
Cita:
|
“La lenta desaparición de la raza humana a través del cese voluntario de la procreación le permitirá a la biósfera terrestre recuperar la salud.
El hacinamiento y la escasez de recursos se aliviarán a medida que reduzcamos nuestra densidad.” http://www.freewebs.com/vehemente/ Yo no voy a tener hijos. |
Cita:
|
Cita:
Ademas, que aficción por procrear y perpetuar la especie, que no quieres tener tantos hijos? pues no los tienes, si antes se tenian tantos tampoco es porque se podían mantener sino porque no habia medios/informacion para no tenerlos. A saber cuantos hijos hubieran tenido nuestros abuelos si hubieran tenido dispensación gratuita de preservativos. No sé porque veis el tener hijos como un acto de solidaridad cuando muchas veces se tienen de un modo egoista. Y ese afan de perpetuar la especie...¿es necesario perpetuarla? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.