![]() |
Respuesta: ¿Qué queríais ser cuando érais pequeños?
Cita:
|
Cita:
|
Maestra, abogada, secretaria, relaciones internacionales, idiomas pt....un montón de cosas y ahora igual sigo de indecisa pero ya no me pasa x la cabeza maestra pues explico nefasto, secretaria naaaaa las computadoras las han remplazado, idiomas carrera para ricos me moriría de hambre por lo menos aqui en mi país no fructífera como debe ser, relaciones Internacionales....me lo pienso porque es mucha expresión oral entre otras cosas y eso no es mi fuerte definitivo, abogada pues no las leyes y la política aqui son un asco pura corrupción etc.
|
Arqueólogo, fisicomatematico,ganar las olimpiadas de tae kwan do
|
Mi gran sueño siempre fue ser forero de fobiasocial.net. Ya véis que los deseos a veces se cumplen.:razz:
|
Hum io no se muy bien creo que sacerdote (no sabia de la castidad) quedo descartado, depues quize ser bonbero, paramedico y rescatista de montañas, despues montañista ciclista, carredor de f1 motociclista desactivador de explosivos monje budista o chaolin despues pintor, escultor, guitarrista, pianista compositor definitivamente, arqueologo paleontologo asi esritor y bibliotecario ( quedo descartada desde que supe la mayoria odia su trabajo, necesitan mas emocion supongo) bueno despues arquitectoy diseñador de interiores, creo que me quede con eso.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.