![]() |
Respuesta: Hombres! Que le dirian a una chica para...
Tomá 1000 dólares. Vamos al sexo.
|
Lo primero que hay que hacer es preguntarle si es fértil, lo segundo usar cloroformo y una pala.
|
Cita:
|
Y a todo esto, Adela, me ha entrado la curiosidad marujil... ¿por qué tanto interés en saber que le decimos a una chica para llevárnosla a la cama? ¿acaso te quieres llevar tú a alguna al huerto??:-o
Pero si no pasa nada porque lo reconozcas, mujer. Si quieres yo te puedo decir algunas de mis mejores técnicas.8) Pero mejor te las digo por privado, porque en el foro ya hay mucha competencia.:grin: |
Cita:
Por otra parte... Cita:
|
Cita:
|
Haber empedernidos, acá está una infalible para las más cultas, dice así:
¡Oh!, mi valiente explorador, llanas tierras quisiera visitar en tierna humedad de vuestras más ocultas cavernas, líquido llameante y sensual quisiera derramar y penetrar en largos gemidos y meter y sacar con vigor la espada forjada en vuestra suculenta y remojada vagina! Heh, bueno, omitamos lo último, pero ojo, si lo van a recitar háganlo con tono vivarracho y pícaro poético, no se anden con voz apagada y cuando llegen a la parte de las cavernas muestren el condón disimuladamente.... |
Me he reído bastante con este post. Veo muchas respuestas con muy buen sentido del humor. Lou Spin, un maestro.
|
Cita:
Estaría bien que se hiciera ahora el post a la inversa. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.