FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Hombres! Que le dirian a una chica para... (https://fobiasocial.net/hombres-que-le-dirian-a-una-chica-para-44425/)

destructor_de_felicidad 05-may-2011 21:36

Respuesta: Hombres! Que le dirian a una chica para...

Tomá 1000 dólares. Vamos al sexo.

dadodebaja25916 05-may-2011 22:03

Lo primero que hay que hacer es preguntarle si es fértil, lo segundo usar cloroformo y una pala.

Dirak 05-may-2011 22:12

Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 365344)
Estuvimos un rato calladas y le dije: la verdad es que... quería morderte la oreja, ¿qué mal, no? Y ella: ¿de verdad? pues... no está mal, hazlo ahora mismo. Después de eso ya se sabe lo que siguió.
Mi consejo es: saber lo que le gusta (sus partes más sensibles) e ir al acecho xD...

8O demasiada informacion...

LOU SPIN 05-may-2011 22:58

Y a todo esto, Adela, me ha entrado la curiosidad marujil... ¿por qué tanto interés en saber que le decimos a una chica para llevárnosla a la cama? ¿acaso te quieres llevar tú a alguna al huerto??:-o
Pero si no pasa nada porque lo reconozcas, mujer. Si quieres yo te puedo decir algunas de mis mejores técnicas.8)
Pero mejor te las digo por privado, porque en el foro ya hay mucha competencia.:grin:

Res_funciona 05-may-2011 23:26

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 365397)
Y a todo esto, Adela, me ha entrado la curiosidad marujil... ¿por qué tanto interés en saber que le decimos a una chica para llevárnosla a la cama? ¿acaso te quieres llevar tú a alguna al huerto??:-o

Cuidado, que muerde.

Por otra parte...

Cita:

La única vez que he tenido contacto sexual con una chica lo hice así... aunque ya tenía un "as en la manga", porque había ciertas cosas que me hacían sospechar que yo le ponía, pero ella me lo negaba y no estaba del todo segura xD
En la cama, estiradas... me acerqué a hablarle a la oreja (lo hice adrede porque recuerdo que me dijo que esa era su parte más sensible), entonces se estremeció y me dijo que parase, pensé que le incomodó. Estuvimos un rato calladas y le dije: la verdad es que... quería morderte la oreja, ¿qué mal, no? Y ella: ¿de verdad? pues... no está mal, hazlo ahora mismo. Después de eso ya se sabe lo que siguió.
Mi consejo es: saber lo que le gusta (sus partes más sensibles) e ir al acecho xD...

usuarioborrado 06-may-2011 00:30

Cita:

La única vez que he tenido contacto sexual con una chica lo hice así... aunque ya tenía un "as en la manga", porque había ciertas cosas que me hacían sospechar que yo le ponía, pero ella me lo negaba y no estaba del todo segura xD
En la cama, estiradas... me acerqué a hablarle a la oreja (lo hice adrede porque recuerdo que me dijo que esa era su parte más sensible), entonces se estremeció y me dijo que parase, pensé que le incomodó. Estuvimos un rato calladas y le dije: la verdad es que... quería morderte la oreja, ¿qué mal, no? Y ella: ¿de verdad? pues... no está mal, hazlo ahora mismo. Después de eso ya se sabe lo que siguió.

Vaaa gracias por la sugerencia te agredecemos que siendo mujer si comprendas a los demas no como otras que segun estan disque ayudando y no orientan a los mas despistados... Yo creo que lo mas dificil es traspasar la barrera de la incertidumbre, o sea tener el valor de decir lo que se piensa y si nos va bien el premio es mucho mas... gratificante jejejje

ElBuenAnónimo 06-may-2011 01:44

Haber empedernidos, acá está una infalible para las más cultas, dice así:

¡Oh!, mi valiente explorador, llanas tierras quisiera visitar en tierna humedad de vuestras más ocultas cavernas, líquido llameante y sensual quisiera derramar y penetrar en largos gemidos y meter y sacar con vigor la espada forjada en vuestra suculenta y remojada vagina!

Heh, bueno, omitamos lo último, pero ojo, si lo van a recitar háganlo con tono vivarracho y pícaro poético, no se anden con voz apagada y cuando llegen a la parte de las cavernas muestren el condón disimuladamente....

Recombination 06-may-2011 02:38

Me he reído bastante con este post. Veo muchas respuestas con muy buen sentido del humor. Lou Spin, un maestro.

Sonambula 06-may-2011 15:33

Cita:

Iniciado por Aerox (Mensaje 365378)
Lo primero que hay que hacer es preguntarle si es fértil, lo segundo usar cloroformo y una pala.

A mi la que mas me gusta es esta. :lol:

Estaría bien que se hiciera ahora el post a la inversa.

program77 06-may-2011 16:21

Cita:

y parecia inocente :twisted:http://www.fobiasocial.net/avatars/f...ine=1303833082

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.